sábado, 25 de agosto de 2012

Siempre contigo

[caption id="attachment_1363" align="aligncenter" width="525"] So Jolie[/caption]

¿He visto arcoiris en los ojos?

Simplemente son árboles poco comunes, poco frecuentes y que encierran después del paso de los años una corteza colorida y casi casi ensoñada. Los árboles arcoiris. Un sueño que se ve rumbo las Indias y que ha viajado gracias al intercambio de semillas y grandes conocimientos.

[youtube=http://www.youtube.com/v/UK9ld4zdmN4?]

Las plantas de los pies, coloridas como aquel árbol del display

Ya me he olvidado del recuerdo, pero vuelvo de repente al ciclico

Volveremos a vernos, volveremos a amarnos

Volverás... cual canción de mode irrepetible

Siempre visible y colorida, como un dedo rojo, azul y verde

Go away, living me...

Ghost town

[caption id="attachment_1362" align="aligncenter" width="525"] Cómo los arboles[/caption]

También los campos floridos , de las amapolas, tulipanes y rododrendos. Estrellas como girasoles, lavandas y una que otra margarita irrepetible en sus notas y muy pocas son las fuerzas, desfalleciendo en las noches a punto de dormir, con músicas hermosas e imágenes que impactan en color, manera y disciplina.

[caption id="attachment_1366" align="aligncenter" width="525"] Tulipanes en el Campo[/caption]

Otras tantas, caracoles y un poco nativos del agua, pero a veces son las  Lunas , las curiosas, coloridas, con atmósfera viviente. Brilla Luna, brilla !!! Caminemos con densidades parecidas al del mar y respiremos el reflejo de la Asia, muertes de un cáncer y sueños repetidos, pero jamás serán los mismos. Pudiera entonces escribir con hilo. Pero que queda del misterio y del Códice Voynich.

[caption id="attachment_1365" align="aligncenter" width="525"] Todo colores[/caption]

 

[youtube=http://www.youtube.com/v/bfKs3xwj6dI?version=3&hl=es_MX]

Rosas Pastel... tirando las bolas... por doquier

Hay tiempos que sólo debemos ser flexible y otros , debiera ser peligroso dejarse llevar por la hermosura de sueño brillante, en los caminos marineros, cercanos a un drama, a un teatro y  a un mar de lágrimas que se derraman por demasia. De más esta especificar, lléname tú... de todo tu amor, consigna y hermosura.

[caption id="attachment_1364" align="aligncenter" width="525"] Flexibilidades Rosas[/caption]

[caption id="attachment_1367" align="aligncenter" width="525"] La bola Rosa y sus caminos marineros[/caption]

Siendo calcetas, calcetines y como los árboles, he determinado que los Rosas solo sirven para viajes, lucimientos y hasta flexibilidades en el mar, pero de nada funcionan sin mis calzas arcoiris que me dieran desde tierras inglesas, vikingas y a veces rumorosas.

[caption id="attachment_1368" align="aligncenter" width="238"] Pronto Navidad[/caption]

Ya quiero pronto termina, y es por ello que pido una ayuda suplicante de la restitución de lo que era... cual consuelo. Duele , siente...

[caption id="attachment_1361" align="aligncenter" width="525"] crayolin[/caption]

Aveces mejor nos deshacemos de tanto colorido y nos volvemos pragmáticamente, neutrales, colores negro y blanco o blanco y negro, pero al final decisivos entre un No y un Sí
@ale_tosita: Tenía lista mi cajita de colores para pintarle la vida a alguien, pero descubrí que no soy el color que busca para sus días grises.

Para la CITA

Más en mi, más en ti. Quiero que imagines que...al estar, estamos, arrojamos nuestros deseos y vemos sin añorar una salida a este sentimiento: Siempre Contigo, siempre que avivo este sentimiento.

¡Ay cuanto!

Y en la cita del diario hablar, recuerdo que cada que siento el dolor de las heridas, como gotas de agua, espero que laven , las culpas, las faltas y restituyan los dolores de otro mas grandioso que mi vida. Llévate mi dolor y mi sufrimiento, a donde mas quieras tú para que sirva , tú que haces todo perfecto...Y que en el amor transformas cualquier situación, dolor, herida y desangramiento eterno. Tristeza crónica y dulces desafíos del orgullo. Aceptando las miserias continuamos y declaramos...

Siempre Contigo

[caption id="attachment_1360" align="aligncenter" width="382"] Siempre contigo TE AMO[/caption]

Que siendo ahora el fin del mundo. Te amo.

Se acaba para mi, se acaba para ti... más Te amo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario