domingo, 3 de febrero de 2013

Pérdida de la esperanza






Clamor pasado:


Cada día veo sin demora algo que me desanima en está relación, y es muy triste, veo sin trabas como me aproximo a otro error más. Una relación plagada de condicionamientos donde para llegar al amor incondicional se debe cruzar por algunas tormentas antes de que este el amor sea pleno, natural y totalmente confiado y entregado. ¿Antes era yo? ¿Ahora quién es?... Dejaré de llorar mi desventura y creo que seguiré al final sólo porque sé que Dios me conduce por el camino correcto y porque espero de Dios su protección y cariño. Más fraternal y más cercano, ahora que me siento sola y desesperanzada.


Dios mio hazme ver esa luz para seguir y para olvidarme del dolor que me causa la incomprensión, la paga a la sinceridad.


                                                                                                                                                       AN.


Pérdida la esperanza ...Te declaro sin más




[caption id="attachment_2687" align="aligncenter" width="388"]Como los cerezos en flor de Tokio, repletos de color esperanzado Como los cerezos en flor de Tokio, repletos de color esperanzado[/caption]

Si encuentras la esperanza pérdida, quédatela


Quédatela para tu próxima pareja


Quédatela para buscar a Dios


Quédatela para satisfacer a tus lamentos, tristezas y una que otra proeza.


Quédatela para que no digas que fui yo una ingrata


Y que habiendo perdida la mía


La propia esperanza


No te deje nada que no fuera útil


Y en pago al tiempo que dedicaste a esta TU DESAGRADECIDA


En su pequeña Pérdida de la Esperanza.


Te dejo buscar la misma ILUSIÓN.


[Pura Misión]


(De París a Tokio o de Tokio a París)




[caption id="attachment_2688" align="aligncenter" width="308"]Midiendome la Corona del Tesoro Y Midiéndome la Corona del Tesoro[/caption]

La pérdida, podría ser que deba estar, cercana a la Femme del Trocadero

[caption id="attachment_2690" align="aligncenter" width="388"]La mujer del Trocadero [ Daniel Bacqué] La mujer del Trocadero [ Daniel Bacqué][/caption] 

5 comentarios :

  1. Quédatela y sujétala bien fuerte, porque es lo último que se debe perder...
    Me ha gustado mucho tu entrada con ese poema a la esperanza. Felicidad para el resto del día.Julia

    ResponderEliminar
  2. Dejar de llorar la desventura es una gran resolución inicial: y ahí el brío para cuanto deba ser afrontado, alegremente. Llorar, lo justo menos posible: la santa y doctora Teresa de Jesús, no quería santos tristes, porque le resultaban... tristes santos. Imagina...
    Mira a la esperanza por llegar y reparte hasta esas ilusiones.Un muy cordial saludo, PJ.

    ResponderEliminar
  3. La pirata justiciera4 de febrero de 2013, 13:43

    Julia, gracias por la corrección, en verdad hay una gran duda con esa palabra que la he visto escrita de ambas formas, sin encontrar luz a la verdadera, y agradezco tu comentario. La esperanza en la relación si se perdió, por eso si la encuentra, que la utilice, en cuánto a lo otro, seguro es Dios quién nos sostiene sin perder nunca la esperanza en que todo va estar bien.

    ResponderEliminar
  4. La pirata justiciera4 de febrero de 2013, 13:45

    Al, si cierta es la idea que bien has escrito. La Ilusión tan necesaria como la que es. Recibo ese cordial saludo.

    ResponderEliminar