sábado, 27 de julio de 2013

Asustaba

A mi Alma Pura
Cuando asustada me creía

Sentía emoción vertida de la sangre que fluía, como la guerrera que justicia busca

Ante la maldad (que pensaba era tuya)

Y a pesar de esas frases, buscaba la calma

Cayendo en la trampa, sin pensar que esa misma es la escapatoria

Sé sabe débil, la triste y al mismo tiempo difícil de derrotar...

Y en la misma instancia sucedía una irrealidad

Sucede 1
Sucede 2

Un "algo" que ya acaeció

Esa situación que tal vez nunca paso, pero que más allá de eso

Decidía solo un poco y que siempre me perteneció

El profesor




Asustaba que rodeado estuviera de tantas voces de sapiencia y confusión

Como la Geometría Analítica

Un cubo de fruta
Como la Filosofía

La Historia

Las noticias

Y el terror del mal

Con lo que he aprendido y junto a él, así se ve

Pero yo le he besado, le he abrazado de manera precisa

Concreta

Y he sido tomada en consideración, con tres líneas...

Suficientes para el brote de mi corazón, que con fuerza dejo de asustarse

Dejo de escuchar esas voces y aparto entonces las mismas

Para precisar en solo recordar

Abrazo, inteligencia, beso, aprendizaje

Y mucha comprensión

Como la voz que transmite calma, como la voz que unida a un corazón

Se vuelve Imagen y Semejanza

Como un pequeño acabado de nacer durmiendo

Todo aquello que proceso se ha vuelto

Y que asustaba, los momentos

Muy poquito eran aquellos...

Asustaba

Asustaba

Y ahora solo encanta

 ¡UN Abrazo! Virtual, ritual y nada comercial


(asustaba, creer, sucede)

2 comentarios :