viernes, 19 de julio de 2013

Compensaba flores

[caption id="attachment_3422" align="aligncenter" width="388"]la-princesa-se-pone-armadura Mis pies menuditos son[/caption]

Compensaba las flores del recuerdo
Con lo besos hallados en ti
Desconocía la falsía de tu ...(armadura)

Olvidaba sueños, me volvía tu musa
Y en engaños vueltos de la añorada gloria
Perdías la risa y dejabas de ser artista
Te olvidaste de mi
Resolviste terminar...
Decidiste no confiar

Suprimiste tu sentir.
Dormiste






Olvidaba esas frías mañanas de invierno
Por encontrar en tus besos
Honestidad
Sincero deseo
Que no es malo...que es camino y nunca fin.
Aceleraba mis sentidos
Añoraba tus latidos, todo indicaba sinceridad
Diáfana luz para la gloria
Para un pedacito de eternidad
Y en ese error se desarrollaba la compensación
Que imposible se ha vuelto eterna, incomprensible en motivos hecha
Daba la vuelta a la bendición

[caption id="attachment_3423" align="aligncenter" width="283"]Caballero Caballero[/caption]

Error tras error y bienvenida a la compensación.
Un lloro noble, una aceptación

Ojalá supiera los motivos

2 comentarios :

  1. Te mando flores: entrañable composición... ¡Qué pena de historia malograda!
    Mi saludo y amigo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oh, querídisimo Al, se trata de la pura compensación, aunque ojalá pudiera conocer, esa, la razón.

    ResponderEliminar