domingo, 8 de septiembre de 2013

Lluvia

Lluvia de dulces

Lluvia de enlaces

Lluvia que naces

Apenas creces

Lluvia de partes

Lluvia de mentes

Lluvia que mientes

Apenas pienses

Lluvia de dolor

Lluvia de color

Lluvia de Lolipop


Nunca es demasiado tarde para tocar el corazón del otro y nunca es inútil.

[Sueños de Mr Sandman, los trajo después de la lluvia o durante]

Me contaban una historia en la que se me obligaba de muchos modos a ser lo que no era y aunque en el amor se daban los aires de las forzadas decisiones; noté que aunque mucho tuviera que decir al respecto, nada en realidad vale. No lo haré yo. Alguien más te lo dirá, alguien más te lo hará sentir, alguien más te lo hará entender. Me gustaría que alguna vez, aunque fuera en poco, enterarme de tal situación. Pero me temo que eso no está en mis pasos.

Algunas otras veces me di cuenta que estaba errada al declarar que el "el peor castigo de una persona que me hacía daño era seguir viviendo". Si en las oportunidades de la vida se dan las buenas y las malas...que si continuaba con esa "mala leche" iba terminar podrido, pero al menos si con algunas "leches cortadas" y otras "heridas" al corazón.

El deseo entretanto al tranquilizar esos bríos de la juventud de no seguir en ninguna novela, es que en las "heridas", "caídas", "leches cortadas" y lluvias vueltas granizo, encuentren a Dios, hallen la manera de cambiar eso...

Ese pequeño detalle que les hacen tan REFLEJO DE SUS VANIDADES...

Sombrilla en medio de sus vanidades


Dobla la voluntad y el corazón obstinado, funde lo que está helado, calienta lo que está frío. ¡Guía los pasos que se han desviado! SABIDURÍA venida de Dios.

Finalmente la lluvia sirve de purificación, o para limpiar ya de menos una calle transitada. Sea poca la llovizna o una fuerte tormenta, con el encuentro de la verdadera sabiduría, los pasos desviados se guían.


Impregnando de colores el camino


Deseo que abracen a todas las virtudes

Las verdaderas... Por si acaso las olvidan, se les dona una sombrilla de colores...

Ya de menos a lucirse en apariencia de virtudes


Imitando lo que acaso debería ser parte del ser.

Y danzar  bajo la lluvia

Distinguiendo la alegría de la falsa

La subida de la caída

El rechazo de la sanación, venida de la reconciliación

Porque así quisiéramos todos poder lograrlo apenas pensarlo, como la facilidad con la que la maldad viene a la mente. Que la bondad impregne como todo, como es, inherente a cada acción sin duda ni ocasión en los reparos de la desesperación.






De un lado permeable, del otro recoge

CORO:

"I've been a puppet, a pauper, a pirate, a poet, a pawn and a king"


Te quiero

No hay comentarios :

Publicar un comentario