jueves, 19 de septiembre de 2013

Pirata enamorada, por hoy





Quería escribir una declaratoria sobre lo que a veces aparece a mi mente como un motivo claro, sin embargo he buscado las miles de trabajo que no dejan a mi ociosidad hablar, ni discutir ni mucho prescindir del latido de mi corazón.

Últimamente he sentido mucho cariño una emoción indescriptible y aparentemente sin motivo y aunque conozco de donde ha provenido, debo decir que en mucho es un misterio muy bien escondido.


Vale mucho la pena y a veces parece una manía venida de la fenomenología.

Vaya pues a saber el Cielo, Dios y los Ángeles. Cuanta alegría da mi corazón, tal vez locura y desazón y en ellos pasa el tiempo, escuchando el sonido de las olas y olvidando el inicio del discurso que no tiene fin, aquel que no pronuncie en momento preciso.

Ángeles en acción


Razón por la cual iniciaba este escrito y que en las disertaciones de mi mente llegue a mi corazón, latir, sentir, como mariposas en el estómago, como una sensación anterior a la juventud. Un sentimiento claro, alegre, emocionante, más parecido al enamoramiento y menos parecido al pasional momento de cualquier encuentro.

Es tan puro y es tan claro que no tengo aún palabras que le hagan descubrir la bondad de tantas atenciones. Estoy...

Pirata Enamorada 
Por hOy..



2 comentarios :

  1. Piratita... ¿así que enamorada?... Espero que no sea una manía venida de la fenomenología...
    Brindo por esa declaratoria guardada, a recaudo... El buen amor es siempre un misterio.
    Me alegro, asiento, y ya espero lo mejor de esa cuestión.
    Un buen y gran abrazo y felicidadeeeessss.

    ResponderEliminar
  2. Enamorada, bueno, por ese día. Lo mejor de la cuestión, ha de ser un ojalá. Gracias por esos abrazos y esas felicidades tan que son, es...
    Te les regreso.

    ResponderEliminar