sábado, 1 de febrero de 2014

Imaginar a veces imposible



Imagina a colores vivos


Yo me he imaginado un cariño, un amor, una dulzura exclusiva.
Una conexión de nada venida
por siempre acogida
Repleta de realidades
de esas coincidentes en lugares
y por ende comprendidas en
particularidades.

Unas especialidades que no
se detienen a ser por la mancha, por la actitud,
por circunstancia, son simplemente extraordinarias
pruebas de esa dulzura prometida
y a veces venida
quiero creer, en justa acogida.

Dibuja la dulzura prometida


Me he imaginado que soy parte
de unos brazos que me abrazan
que se abren siempre y que siempre enlazan,
y que quien los tiene
pronuncia dulces palabras, en un eterno encanto enamorado
se traslucen las miradas.
La emoción embarga el porvenir
del acto, del siguiente paso a proseguir.

Lecturas acompañadas


Pero mientras escribo quiero negarme a hacer fantasía esta utopía
Es ya tangible como a veces imposible


1 comentario :

  1. ¿Sabes? Me relamo con esta entrada explicitamente preciosa y extraordinariamente limpia; es especial. La tercera estrofa es un ascenso emocionante, y mucho me complace testificarlo. Me ha encantado tu trabajo. ¡Lástima que la utopía imponga, por la volundad del autor, esa suerte de ruptura sobre el encanto que conducía! Pero, encuentro el trabajo literalmente estupendo.
    Mi saludo y afecto, Piratita; Y, Anxe, mi mejor consideración y abrazo literario. Buen día. Al

    ResponderEliminar