domingo, 30 de marzo de 2014

Estaba vuelta locura

En esos lugares floridos
(Katy Perry- Unconditionally)


/ya te has burlado bastante/
/pero sigue siendo vigente/
/incondicional/

Estaba vuelta locura
cuando cruzaste tus palabras
Parecidas a la decencia
Parecidas a la inocencia

Un silencio oculto en esos días 29
Un enojo inerte cada pasada en tu mirada
Y ya se notaba
Y yo me cegaba

Un kraken en el tiempo
Destruía aquel momento


Estaba vuelta locura
pero caída en tus brazos
me donaba con claros
me donaba creyendo

Y en una revolución propia
y una ofensa oculta
no se entiende ni ahora
pero somos solo la historia

Unos momentos duraderos
que se volvieron herida
sobre la cicatriz
y en el fondo ocultos

(Grégoire- Les roses de mon silence)

Los lazos
El amor
y tu ambición

Y huía de las suposiciones
pero te quiero o sí te quería



No hay comentarios :

Publicar un comentario