sábado, 29 de marzo de 2014

Ya viene a recordarse


Palabras dichas en mal combinación


Hoy mismo me he preguntado, a qué se debe esa habilidad nata de mostrar una figuración de mi ser, que no debe ser, o que no quiero que sea.

Y en las ansías de compartir todo aquello que sucede en el interior y a veces en el exterior, mis expresiones terminan por ser las no deseadas y las cuestionables, las criticables.

Y en mi se transforma lo que no he querido, la percepción de otro que sin chistar pudiera huir, pudiera juzgar y en mi nace una especie de frustración por no ser acogida como hubiera pensado, más no por ser aceptada, sino por no poder continuar compartiendo, como si se cerrara una puerta que al parecer yo misma cerré. 
Lo más curioso es que si a mi , me hubieran dicho lo que yo he dicho, yo no cortaría el entusiasmo y es entonces que surge...

Recae el ya viene a recordarse.



En sonada equivocación el reto, en consiguiente dolor ni siente. Aceptada la consigna, preguntaba por sí acaso, dejando una moronita, aparecía de pronto la respuesta a aquello devenido, repetido y recordado.


Hay una necesidad intelectual que solo tal vez no es completa, ni resuelta, ni siquiera aproximada a la realidad, a esa cuya satisfacción no es sombra, esa que  desbordada en demasía pretende completar el vaso escogido y fuera de toda regla, tuerce.
Tuerce el presente, como el pasado...
Y tan sólo tal vez...


Encuentre respuesta al sentimiento
Y vaya como hoy
En busca de...
Alcanzar
Sin tristeza y dolor
Porque al final
De ya viene a recordarse
Estaremos juntos

Como bailarines de los 20's




Y nada de come home
Porque ya será Home


¿Vienes o te sigo?



No hay comentarios :

Publicar un comentario