lunes, 28 de abril de 2014

Cuando llegue el día

Con flores en la cabeza de los hechos


Cuando llegué el día
si es que existe y aún
sea en esta Tierra
y te mire ya de frente
venir rumbo a mi camino

Sentiré emoción y 
tal vez el sentimiento de desesperación

Angelito intelectual


Pararás tal vez de largo,
tal vez saludes, tal vez hasta sonrías.

Pero algo que jamás podrás ver,
es el interno sentir emocionado de mi corazón.
Solo por verte venir
solo por saludarte



Ahora me pregunto qué tanto serás observador
y en esta tierra de imposibles posibilitados,
jamás será entonces sano que mires
la reacción del que esta al frente
o ya acaso a tu lado.

Cuando llegue el día
sentiré emoción
y tal vez desesperación
de mostrarme franca en felicidad
y en ocultar mi sentir sin par.

Sin mancha a la atenta invitación
que me hace el corazón

Cuando llegue el día.

Accedo a la invitación
(Kiss by Leonid Afremov)


No hay comentarios :

Publicar un comentario