sábado, 26 de abril de 2014

Dudas y ya


Dudas del pasado
(Hélène Ségara- Joe Dassin- Et si tu n'existais pas)



Dudas de momento
Son como rimas de contento
Que me suenan mientras me encuentro
Tratando de hallarle razón al aislamiento

Rimas...
Dormidas, ni si quiera perfectas
Para apaciguar
Para mejorar
Espera firme
Dolor

Un pensamiento que brota al aire
Sea cual sea la causa
Dios te bendiga a ti también

Cantaba Pirata justo antes de ir a dormir, otra vez, como solía antes de partir.
Suenan los mares de un gran latir, de un portento enorme, de un cautivar no morir.

Suena como suele, que viene junto a mi.
Y es que ya invencible se siente el caminar, el porvenir y no me queda más que proferir, palabras, escritos, alegrías, mi petición ha sido escuchada.
Gracias por todo que ha venido a mi, la inspiración, la idea, la respuesta, la gracia.
Se siente como un abrazo bien dado

(Josh- Higher Window)

No hay comentarios :

Publicar un comentario