domingo, 6 de julio de 2014

Justo no más...Manipulado

Justo así te espero



Porque hago justo lo que quieres
Y en feliz manipulada siento realizada
La fantasía

En todo amor complacido, ejecutado y alcanzado
Sí, si estoy manipulada
Sí, si estas manipulado

Hago justo, no más...




Haces justo, ya más
Y cada día me quieres más...
Porque a lo largo del camino
Cambia
Cambio
y Volvemos
A la misma estación, en el mismo tren y con el mismo equipaje

Porque peticiones, declaraciones y casualidades
Me donan álgebra exacta
Dolor ofrecido
Y recuerdos vividos y algunos de ellos (creo yo) inmerecidos

Eres un sueño del camino
Un parte de la ruta dorada hacia el cielo
Eres parte
Mi parte manipulada
Querida y siempre añorada



La Pirata ya por siempre enamorada
(Del camino, del navego, de los amigos)
Y de si he de poder aprender
de Dios


No hay comentarios :

Publicar un comentario