jueves, 24 de julio de 2014


Pinturas vivientes

Con tantos pensamientos recurro a no concluir, a dormir y a tratar de olvidar
Un todo mezclado de deseos
Y si

Sé que eres todo
Sé de tu ternura y cariño
Sé que eres consuelo, refugio y ruego
Y no solamente por eso te quiero
Te quiero
Te quiero
[Jewel- Stronger Woman]
 

Sé de todas esas partes tuyas melodiosas
Sé que eres 
¿Pero podrías ser mi yo mismo?
Porque la verdad me engaña y es no imprescindible 
para llegar a ti
Diferenciada en colores de dolor
Con oros, platas y tesoros
Letras, argucias y metáforas
¿Podrías ser mi yo mismo?
Por instantes que derraman luz para una eternidad
Para la contemplación
Para las miradas
Y para los juegos interminables de los misterios amorosos

Misterios del ser


Se y sé
(que hay búsquedas constantes)
[Sergio y Estíbaliz- Búscame]


y recuerdos repetibles
divertidos y significantes
Todos , todos en un barco
Rosas y ya

No hay comentarios :

Publicar un comentario