viernes, 29 de agosto de 2014

Aquí para estar

Estando [Que es gerundio]

No necesito ser tu verdad
En las imaginaciones surgen las respuestas
Aunque no siempre las correctas
[Es lo malo]

[Sophie Ellis-Bextor- Runaway Daydreamer]


Y caían las rosas, los pétalos y ese aroma característico
Todas esas muertas ofrecidas y en ilusiones ya podridas, muertas, secas, sin esperanza a revivir.


Regresaban a ti
Mis deseos
Mis esperanzas 
Y mis constancias


Solo es cuestión de prevalecer y de no entender mi discurso pirata
¡¡¡Piratas!!!
¡¡¡Al ataque!!!

Sembraros la constancia de la oración
Cuestan las energías
Los pensamientos dirigidos
Y las caricias dadas en buena alegría


Mis recuerdos
Mis buenos afanes
Pretensiones de un querer anhelado
Anhelos de siempre amar
De siempre tener
De pura perfección

¿Caprichos?
Parecen las olas
Intenciones de pasión
Ocultadas en tu rechazo
Y la tozudez de niño

Pero
Piratas!!
PAN
(Ya desmorones tu pan)
Solamente
Aquí para estar...
[Ane Brun- Daring to Love]

No hay comentarios :

Publicar un comentario