domingo, 17 de agosto de 2014

Defino los hechos 1.0

Defino los hechos con esperanza 


Podremos
Saber la verdadera intención y circunstancia
Podré pensar agradable venidero de esa propuesta falsa
Pero ante todo el hecho me dará la pauta
Y es que deberá venir, o deberé yo ir cuando sea el tiempo de esa tardanza
Mejor será que vengas cuando vaya a buscarte
Y que me des de tu anhelo
Y que te cure la herida
que haya hecho el veneno


[Grégorie- Je Reviendrai Te Chercher]
 

Y en Souvenir diré que me equivoco
Que no hay silencio
Sino puras respuestas
y mucho cariño y amor

¿Te sabes descifrar?
¿Te sabes ya querer?
¿Tú sabes que te quiero?
Que yo espero lo que no imaginas y que yo siento lo que por todo luchaste en ese incompleto cariño.

¿Qué era eso que quería y quiero?
¿Qué era entonces lo que plan, proyecto y tengo, era?


[Grégroire- En souvenir de nous]
 




Recuerda que lo fuimos, por instantes tristes que no fueron
Recuerda que son...
Que ahí viven y reviven las sonrisas, los te quiero y las ansias de estar juntos y que no fueron.
Pero he renunciado en ese pasado a ser ese presente
Y quedan...
Souvenirs
Pedazos de cielo
(Eso que callas y que sigue ahí)


[Put a record on- Charlie/Jordan- My Sassy girl]



Todo ha quedado, todo grabado
Esta bien para mi
Volveremos
Y
Seremos

Sin máscaras, ni tragedias

Como esperas
Como quiero
Como es

Un gravoso volver

Una plática, un café
Un te volveré a ver

Te tengo reservado un lugar
(en mi corazón por siempre)
(de mi mente nunca te vas)
(en los sucesos)


Del corazón, en la eternidad
[Esperanza ]


No hay comentarios :

Publicar un comentario