martes, 15 de diciembre de 2015

Dolor que me derrota y me hace olvidar


Has caminado solo, y en apartada mente

recuerdas los pasos que has dado de vuelta a tu muerte.

Sobreviene la risa perdida en el aire de ayer.

Te infortuna lo que has visto en el horizonte aquel.

Continuas el paso sin detener. Mas te valiera rememorar,
...

[Alejandro Sanz- No me compares]



Repetida comparación en solitario

SINCERO
Es el amor que existe
Sincera quisiera que fuera, la mirada solitaria
De la aceptación
¿Es real?
Ese dolor que me derrota y me hace olvidar
Alma dolorida, y colorida conciencia
¡Qué importa!


[Shakira- Día de Enero]
 

Que fuera enero, que fuera abril, que fuera junio
o un mes sin fin
¡Qué importa!
Si de todo esto, es el dolor que me derrota
Y me hace olvidar
Y en los procesos de los barcos
Los recuerdos
Las iglesias, catedrales
El mar
La arena
Y el infinito dolor de la comparación
Del atentado
Del desprecio
Del miedo a la responsabilidad
Del miedo al amor
Me olvido de los dolores
y solo me restan los recuerdos
Como sales de sinsabores
Justos para un plato de no huida a ESTO
Vivido

¡Qué importa!

Solo por recordar, recuerdo
Solo por enfrentar, recuerdo
Solo por continuar, recuerdo
Solo por ya estar, recuerdo, amo y me vuelvo

A LA MAR


A la mar

[Nolween Leroy- Juste pour me souvenier]

No hay comentarios :

Publicar un comentario