miércoles, 2 de diciembre de 2015

Brave Arriver- Sobrevivir

Sobreviviendo a mis actividades y propias ilusiones
Buenos Días
Todo puede suceder
Consigo hablar en presente, me olvido de todo
Me acerco a los motivos
Soy la causa
Y persigo

[Katy Perry- Roar]


Llega a suceder
Que se suelten un par de palabras
Y se recuerden un par de memorias
(*P O S I T I V A S*)
No siempre acierto a que sean así
(CAIGO)
Desfallezco por mi falta de disciplina
¿responsabilidad?
Quisiera no escuchar ese sonido
Pero me salva mi ángel de la guarda
Un  auxilio de milagro

Y una vuelta vista a la pureza
Me salva y retoma mi corazón

[Salvados de Milagro]


Llega a suceder
Que sea valiente
y tome mi corazón para protegerlo
Nunca más para ser presionado, torturado y malquerido
Batallas y las flechas
Brave
Arriver


Sobrevivir

Permanecer

[Bee Gees- Stayin' Alive]


Librar
y Guarecerse

Finalmente Sonreir
Sonrie :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario