jueves, 26 de noviembre de 2015

Bring me around

Sí, si quieres

I HAD no time to hate, because
The grave would hinder me,
And life was not so ample I
Could finish enmity.
Nor had I time to love; but since
Some industry must be,
The little toil of love, I thought,
Was large enough for me.

(Emily Dickinson)
[Regina Spektor- Rejazz]


Need

Ella estaba involucrada y hasta sus pensamientos sociales eran tal como los esperados
¿Qué ha sucedido en cambio cuando la verdad asomo a sus razonamientos?
Miedos nada más
Personas con barreras a pesar de sus indicios
Moronas de entusiasmos
Constancias en sus labores
Y miedosas, las opciones
Una vez mentira
y unas mil veces "Se te Olvida"
[Javier Solís- Se te olvida]


Play, Forever
Y Serenade
Porque bring me around
Una vez más
THAT Love is all there is,
Is all we know of Love;
It is enough, the freight should be
Proportioned to the groove.
(Emily Dickinson)
[Schubert-Serenade]


Bring me around

No hay comentarios :

Publicar un comentario