jueves, 5 de noviembre de 2015

Vit qu'une fois


Lo suficientemente bloqueada
como para recordartelo
Vivir una vez
Una vez que lo que he creído
Y que lo he sentido
asentado en conocido razonado
[No Creo- Shakira]


Parecieras que miraras
Que no pasa de ser historia
¿presente?
¿Por qué de una vez por todas te vuelves ausente querido?
¿Es que lo miras?
¿Es que lo sientes?
Vit qu'une fois

[Keri Noble- Look at me]


Mírame como ideal
Mírame como real
Mírame como fantástico


Caminito Ausente

Como un algo imaginario y vivido en real
Porque sientes la ausencia del presente
Y tu voz me cala en los sentidos

Corazón

Eres existencia
Y soy ausencia dolida que se esconde en tu sonrisa
Mírame al menos
De vez en vez
Porque solo soy una
Y solo se vive una vez
Vit qu'ne fois
[Regina Spektor- The Call]


Es como un llamado a la vida
No al desaliento
Sí a la pura esperanza
¡Viva la vida!
Viva el momento de tu regreso
En Dios , como mi única alegría seguida de tu frialdad
y mi bloqueo

Purifica la actitud en el ser

Vivir una vez y mil en la esperanza
Vivir en aparente recuerdo dolido
Vivir en ausencia
Vivir en presencia
Constato la esperanza en un cielo
Lleno y pleno de amor

Vivencias humanas

Llego a la idea
Y me inunda la esperanza
Las memorias escritas como promesa en ese cielo prometido
Dios me dé licencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario