lunes, 9 de noviembre de 2015

Un último

Beso celebrado

No
¿Por qué ha regresado?
Un último dolido intento
Ha venido asolarme en los sentimientos
Quisiera tan solo decir que son los sentidos
que aturda mi constancia, mi no nada queda desecha en ansías

Cuanto lograría con una sola decisión
Y mis condiciones son motivos de objetivos
Y mis dolencias son esfumadas en un último sonar
Tu canción


[Your Song- Kate Walsh]




 John
Cuanto quieres una historia diferente, lo que quieres siempre gana
Ganancia inequívoca de mi soledad
Dulce dormitar entusiasmado
¿Te he herido?
¿Y así me has querido?
¿Me has querido?
¿Y así me has herido?


Escríbeme otra vez
Dios me ha dado lo que necesito
Me queda cada navegar claro
36...37
Ya son muchos años de navegar

Puedo resistirme a los violetas y morados
Puedo resistirme a un último y desesperado deseo
Supongo que así es, un deseo, un último para que fuera primero
satisfecho es entonces el ansía
(Pirata)
(Aire fresco necesito)

[The Decoy Bride- Hide Your Far Away]
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario