domingo, 6 de marzo de 2016

Tu Amistad

Dibujada


La vida no es eso que piensas de mi

Y porque quería emocionarme de algo

Quiero SER más que amigos


[Matisse- Más que amigos]


Tus palabras me abrazan

Ojalá conmigo y contigo estaré

Abrázame con tus palabras
con esos juegos amorosos que revolotean
en el sonido, en mi conciencia y en mis pensamientos

Abrázame, porque no hay distancia y tiempo
Porque aunque decisiones todas diferentes y destinatarias
Nuestras mentes claman
SER
SER más que amigos

Me despedía de ti
Me despido cada día





Pero difícil es la amistad
y aceptada la distancia
quiero SER en tu amistad
más que AMIGOS
menos que el real acomodo de los amantes

Que amar sea ese placer
en la forma
en el espacio
en lo acomodado de mi corazón

Que cada espacio vacío, se completa
en TU AMISTAD

Un diamante que se ajusta a mi corazón
Quédate conmigo
Quédate ya siempre
[Sting- Shape of My heart]

Que en la lucha diaria 
del camino de la vida
las palabras acompañan como armas
y buscando respuestas andas.

Yo tengo sentencias varias
Consignas de Amistad
Volcos en abrojos
Y muchas ganas de compartir
A distancia que protejo

Entrego mi misterio en tus brazos

Y con el rostro, en el abrazo
SUELTO
Con facilidad
mis angustias
(que te animan)
mis argucias
(que equilibras)

Luego de ello, siento el cielo
Vuelo mucho
Pienso poco
Advierto más

Eres presente
con Tu Amistad

Cielos
Acepto, la amistad
el abrazo
y un café

Ya somos más que amigos

Que bien sientan los abrazos

Porque con la conciencia puesta
Tu Amistad es premisa
promesa no impuesta
de que somos
somos más que AMIGOS

Y yo siento que bailo
Bailo en la oscuridad

[Amy MacDonald- Dancing in the Dark]

No hay comentarios :

Publicar un comentario