lunes, 14 de marzo de 2016

Textualidad

Mi textualidad y la
existencia dudosa
Existencia dudosa


Me estoy diluyendo
Vuelve a mi la transparencia
Mi textualidad se extingue y es inexistente a tus ojos

[Birdy- Beautiful Lies]


Por arte me entiendes
Por lectura me comprendes
Por circunstancia sentida, la intertextualidad
Mi intertextualidad se parece a tus maneras
Pertenece al contexto
Como mis palabras al viento
La pantextualidad es la mirada
 a tu corazón diamante

Pura textualidad para que los enemigos se vuelvan amigos
Y surgen frases, palabras de esperanza

Para los corazones rotos
Para quiénes rompen los corazones

"Cuando Dios te ponga a mi lado, sé que será para toda la vida"

Y el todo es TEXTUALIDAD
Realidad de mis CONTEXTOS

Contextos adecuados

Solo por recordar, recuerdo
Solo por enfrentar, recuerdo
Solo por continuar, recuerdo
Solo por ya estar, recuerdo, amo y me vuelvo

A LA MAR

[Joyce Jonathan- L'amour l'amour l'amour]


Mirada Ñ Texto

No hay comentarios :

Publicar un comentario