sábado, 11 de noviembre de 2017

Amar y Sentir

(Clara Lago- Aunque tú no lo sepas)
Escríbeme
Como es que sentir y amar se vuelven uno
Como es que a sabiendas de aterrizar las ilusiones y los deseos
¡¿Cómo puede saber alguien que se requiere inmediata presencia?!

Amar y Sentir 
se vuelven acciones conjugadas para evitar 
esos "hombres con traje y postura retadora"

y frases triunfadoras 
y de música inspiradora

[Jeff Bucley- Lover, you shuld've come over]

Y es que en el intento mio de Amar y Sentir
soy manipulada y me rindo
Me rindo porque no hay lucha que no consiga mi corazón
Porque no tengo defensas ante la elaboración

Poco o nada me importa el plan para aprovecharse
¿o para que será?

Ya me olvido de esas locuras
venidas de mis ilusiones
de mis cambios de país
de mis navegar en soledad

Amar y Sentir son mis promesas
Mis apuestas
Mis ideas

(They cant take that away from me- Fred Astaire)


Porque hace muy muy poco que medite en esto
En que solo me resta la espera
Arreglar mis cosas
e ilusionarme

Baby, its cold outside

Porque siento que aunque burla
broma, querella, fantasía
a mi lo que me interesa, 
cual pirata que navega es

Amar y Sentir

Así se mira, así se transforma el Amar y Sentir

Entonces que venga propuesta
Que venga ilusión
Que no me resista a esas promesas
Sean mentira o verdad
Que ya Dios dirá
y me protegerá

(Leonel García y Natalia Lafourcade- Confieso)

No hay comentarios :

Publicar un comentario