miércoles, 10 de enero de 2018

Todo lo entregado

Me deja una leyenda gris en mis cabellos


 Inicia 2018

Y apenas dos cifras...que cambian...

(Abel Pintos- Aquí Te espero)



La historia de este navegar pirata , empezó con esperar


Pues bien, hoy tengo ESPACIO, HOY HAY VACÍO EN MI SER.

Sólo te espero a ti, mi elegido, mi amor, ¿existes?, por Dios que me busca más que yo a él.

¡Qué me añora más que yo a él!

¡QUÉ MÁS VACÍO QUE YO SE ENCUENTRA!

Sólo que Dios espera a que expire la cuenta.

La cuenta de días que esperan que estemos juntos, que nos demos y nos amemos.

¿Cuánto más habremos que esperar?

¿Cuánto más debemos de quitar?

Aquí intacta estoy entera, estoy feliz.

Aquí te espero,

La Pirata...

(17 dic 2001)


Y comienzo con el final

(Abel Pintos - Sin Principio ni final )



No vaya a convertirse esta espera
en un puente sin cruzar
o en un obstáculo apenas divisar
la manera de conectar

Regresa a Casa

Porque negada es la oportunidad
a no verse nunca
a que no es tan tarde
aún todo lo entregado
resguarda la esperanza
en el amor
que nunca morirá.

(Too Late- Fisher)

Regresa a casa, porque aún no es muy tarde
Es 2018
y Aquí te Espero

Como Leyenda Gris en Todo lo Entregado

No hay comentarios :

Publicar un comentario