miércoles, 31 de enero de 2018

Enseñanza matinal


Yo canto

En los ratos que los retos nos atacan
Nos proponen
Y nos sorprenden, he decidido
Ser más que un vacío con letras
Sino un jarrón con corazones que me contenga
Como enseñanza matinal
Aprendo, todo el tiempo

(Christina Perri- jar of hearts)


Tengo una llave, que llama a la esperanza
Y me aleja el sentimiento
Y me acerca la reflexión
Estás dónde menos te lo esperes...
Y aunque tu fueras lo que fueras
En la enseñanza matinal...recuerdo
Las oportunidades y los encuentros que no existen, pero presentes

(Katie Melua- If you were a sailboat)



En este aprendizaje autónomo, en este construir los barcos, navegar pirata
Y hallar respuestas donde no las hay

El servicio, me indica toda la enseñanza matinal...

Alzo los ojos al cielo y entrego lo que creo, lo que imagino
Y lo que en realidad siento, aunque en un jarrón de corazones se encuentre
Porque la necesidad no se me agota
Y lo que siento, como claro

No deja de existir

No deja de existir tu corazón, tu amor en mi

Son los retos y en los ratos
Que nos proponen las proposiciones...

No hay comentarios :

Publicar un comentario