jueves, 1 de febrero de 2018

Explorar y no Navegar

Con ciertas luces de la luna

Escribo al invitado anterior
y prosigo en el reto a ratos
Exploro la soledad y el mar

Mientras me columpiaba...

Invitados nuevos, varios...

[Natalia Lafourcade-Soledad y El Mar-Macorinos]

Me entusiasma saber que pasará
y ahora mismo he repensado, pensado, equilibrado
repasado...

¡¿Será que debo arrepentirme?!

De lo que he decidido emprender diciendo solo la verdad
Solo mi punto de vista
Dejando acaso un proceder envolvente de dimes y diretes

Explorando contigo, mi querido invitado

Dejo en manos de mi Dios, el siguiente navegar pirata

Se lo envío al ángel de la guarda

Y te invito, con sincera gratitud y calma

Porque y aunque en el fondo, desinteresada sea mi proceder

Exploro el sentimiento del arrepentimiento
Pero no navego por ahí

Ya que en mis sentimientos...
y me declaro romántica...pirata.

(Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana- Mis sentimientos)

Todo puede abandonarse

En el explorar y no navegar

Cantando en vivo
viviendo amor
poniendo la mano sobre el corazón

Miro de frente

Desde mi corazón, sinceramente
(Amor, de mis amores- Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana)

eres
Alma Pirata

Alma pirata,  y te regalo flores de esperanza
mientras invitado seas
en el navegar pirata.


No hay comentarios :

Publicar un comentario