miércoles, 21 de febrero de 2018

ERES MIO- COMPLETAMENTE

Y las puertas del tren se cerraron

Este simpático sentimiento
que embarga los razonamientos
decide
que seas mio, completamente
(Y las puertas se cerraron)
(Arrancó el tren, sin sus integrantes más importantes: Los amantes)

(Electric Light Orchestra- Last Train to London)



Y como eres mio


Completamente
Te enseñare, me enseñaras a querer
Mis diferencias me vuelven cercana

Se aproximan las minucias
que desglosan
Y quieren estar ahí, aunque no vuelva a ser
Sino solo a permanecer

El amor

El enamorado
La esperanza

La ilusión
La experiencia
El silencio
El perdón
Las decisiones
El arte

El amor

Para caer sin remedio
sin pensarlo
sin ser, siendo
estando
y contrayendo

responsabilidades, vueltas de la verdad

(Lauren Wood - Fallen )


 sin dolor
como un amor infantil
de inesperadas ilusiones
y tristes melodías al no conseguir objetivos que distraen

somos, siendo
niños
y vuelves
a ser mio

en las aguas
 de la incertidumbre
de las preguntas sin contestar
de conocer personas del futuro

me sumerjo
navego

(Put a record on - Unkle Bob subtitulado (ESPAÑOL - ENGLISH))



Con segura intención
de seguir siendo siempre
tu canción


Aunque se me haya ido el tren 




No hay comentarios :

Publicar un comentario