jueves, 15 de febrero de 2018

En las sugerencias en llamarme

Algo parecido a una rosa


En las sugerencias de llamarme, me alejo
De los objetivos, de las presentaciones
De las pruebas
y de las emociones

Quiero el mismo descifrado de frases:

Corazón helado
"Un día será que ya ni duele, que ni muere, que ya ni es nada
Un día será que no sufra, que no recuerde y que logre por fin

Que aquello pensado  y por siempre añorado
Sea realidad"











(The wedding date- Michael Buble-sway)




Y me pregunto
Si es a través de ti que siento cercano
miro, pienso, observo y te espero solo a ti, en él

Porque percibo, sin sugerencias en llamarme

Ni existir, ni ser nada


Me quedo en el retrato
Solo sin respiración, para serte, sin existir


como actriz de la antigüedad
Soy feliz mientras te tengo como en la nada
Como en el vacío
Como respirarte

Y aún así, preguntas, ¿sugerencias en llamarme?


(José José- Alquien vendrá)


Como amarte, sin llamarte
y me alejo
de las pruebas y de las emociones
Solo para sentir

Que eres mi tipo*

(Michael Buble- My Kind of  Girl)


Se firman las cartas

*Letras pequeñas de todo contrato


No hay comentarios :

Publicar un comentario