sábado, 3 de febrero de 2018

¿Me amarás mañana?

Corderito saltarin


Aunque te encuentres con el lobo que viste de cordero
No quieren que te quiera
Pero lo mio aunque presente no es necesario ser
No estar ...

[The Band Perry- Gentle on my mind]



Y subidas y bajadas
Es mejor acallar que escuchar
Es mejor un que se calle
A escuchar
Y escoger
Las corbatas de presentación

Porque en desprecios se vuelven norma
Y aceptación de todo

¿Me amarás mañana?


(Don't dream it's over- Sixpence none the richer)

Vaya que cuesta, cuando se tienen responsabilidades
Este barco maloliente a la mar
Esta lleno de labores por realizar,
que entre el sueño
y las intervenciones marinas
Algunas hasta algas, 
cansado resulta

Tirar las piezas

Combinación desastrosa
Cuando te has negado a realizar algo
¿Me amarás mañana?

Cuando me haya diluido en no hallar centro y reposo
Cuando niegue mi existencia de alegría
y me nombre juez y parte de justicia 

Destacando mi dolor
y vuelta a mi ser, recalcando

Para ahuyentar los miedos y proseguir en el camino
que entre uno y otro, vuelvo la mirada
y si no es que es una, es otra

Dejando entrar la luz del discernimiento

¿Me amarás mañana?
Que me he dejado y me vuelvo a sostener promesa de dejarme

Para que esto que viene no me ataque
Para sostener el barco en este navegar
Y ninguna tormenta, atormente
Ninguna, ninguna

Como pudiendo caminar descalza todo el tiempo
En todo 

(Desdeñosa-Natalia Lafourcade- Eugenia León)

No hay comentarios :

Publicar un comentario