jueves, 1 de marzo de 2018

Super Bowl de frases


Voy a disfrutar el juego
Como mirar el super bowl

Lejana pero presente
Alegre
Positiva
Feliz
Porque haciendo 
es como se conjuga el tiempo
que base
se convierte en donación

El amor exige; la amistad concede.
Isabel de Rumania

Cabe entonces la pregunta:

¿te exijo que seas mi amistad?

o se convierte en una falacia tautológica

¿ontológica?
Flores Moradas y secas
Una amistad que exige

(M2M- Everything you Do)


Porque todo lo que hagas...
me hace pensar en ti
y volvemos a la batalla
aunque no halle respuesta a mi presencia

Cada guerra es una destrucción del espíritu humano.
Henry Miller


Volvemos al campo de Lavanda

La soledad es el imperio de la conciencia.
Gustavo Adolfo Bécquer

Soledad, solitaria
Mi conciencia no me deja sentirme sola
Aunque necesite amor
tu atención y más recuerdos
Mirare el super bowl
y cataré canciones de condicionamiento

(Suzi Quatro- If you can't give me love )


Y lo sé muy bien:

No hay verdadera felicidad en el egoísmo.
George Sand

Y florecen mis posibilidades
Mientras que voy atendiendo el juego
surgen pensamientos sobre mi conducta, sobre los procederes

La perfección de la propia conducta estriba en mantener cada cual su dignidad sin perjudicar la libertad ajena.
Sir Francis Bacon

Y me olvido de mis egoísmos
les digo bye bye

(bye bye baby- Janis Joplin)



Y discurro entre mis posibilidades, en ellos busco
descanso y sueño
Busco ser percibida
pero

Ser discutido, es ser percibido.
Victor Hugo

¿es que tengo que ser discutida?

¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.
André Maurois

Un cielo azul
Porque:

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Francisco de Quevedo

y el

El infierno está todo en esta palabra: soledad.
Victor Hugo

Mejor ni simular ya que;

Aparentar tiene más letras que ser.
Karl Kraus

Más vale sola que ...

Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, ya se ha matado en vida: es un suicida en pie. Su existencia consistirá en una perpetua fuga de la única realidad que podía ser.
José Ortega y Gasset

Y miramos el juego
y a los perdedores
o será

¿a los empatados?

(Chicago Nowadays- Final)


Ya que

La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra mitad.
Jane Austen

No hay comentarios :

Publicar un comentario