sábado, 23 de marzo de 2019

Guerra al desamor

Armada y peligrosa

Soneto V
Garcilaso de la Vega (1501 – 1536)

Escrito está en mi alma vuestro gesto,
y cuanto yo escribir de vos deseo;
vos sola lo escribiste, yo lo leo
tan solo, que aun de vos me guardo en esto.

En esto estoy y estaré siempre puesto;
que aunque no cabe en mí cuanto en vos veo,
de tanto bien lo que no entiendo creo,
tomando ya la fe por presupuesto,

Yo no nací sino para quereros;
mi alma os ha cortado a la medida
por hábito del alma misma os quiero

Cuanto tengo confieso yo deberos;
por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir y por vos muero

sí que muero
(Luis Miguel- Suave)

----------------------

Entregas perdidas
dolores y vencidas
las alegrías ya revenidas
conseguidas
convertidas

en florecitas del cabello

(Nothing Breaks Like a Heart - Mark Ronson, Miley Cyrus - Angelina Jordan Cover)




En alterna fantasía


Con tantas situaciones que vienen asolando el panorama marino, se han conseguido que algunos cantantes, otorguen su tierna voz para amenizar los viajes piratas.

Los pequeños sueños vueltos terruño de emociones, han vuelto para amenazar no volver a su origen.

entregándose en todo

Mientras que las hierbas amargas de la cena, han contagiado a toda la tripulación con la segunda y oportunista visita de la mujer que dona los higos

Nunca ha sido un fruto de gran duración, pero envuelta en otros elementos se ha vuelto la novedad en altamar.


¿A qué debemos tal?

¿A quién agradecemos tanta variedad?

Deba ser entonces el tiempo de la guerra
Una guerra al desamor
al desanimo
al oprobio

flechando en la oscuridad

Agradezcamos a Dios
tantos sabores
dolores
sufrimientos
sinsabores

Esas tormentas que nos dejan en naufragio
y demos guerra
Mucha guerra al desamor
Que de comidas estamos vastos en sabores amargos que debían ser dulces
Miel


Prosigue:
En letras pequeñas se firman grandes acuerdos, las guerras se ganan cuando hay confianza en Dios, y más si se trata de una, que tenga que ver con el desamor, el desapego, la muerte, la imposición, la gula de desanimos.



Te mira en todo, de frente

Despierte entonces la alegría de los sueños vueltos realidad
y responda, responda sin chistar
por esperanza ya dolida
aunque no haya resolución para apatías

y Se muestre de par en par
la verdad de todo aquello que oculta
una mirada, una pausa
y un triste penar.



escrito ande
porque en la guerra
al final
o durante
no se tiene nada

(Whitney Houston - I Have Nothing )

1 comentario :