domingo, 3 de marzo de 2019

spaguetti

Spaguetti a las diferencias
Unas tripitas sabrosas llenas de harina
Es que eso me suena a banquete
a romance pedido
para la distracción
para la entonación
para la participación
para la petición

(Chantal Chamberland- What A Difference A Day Made)

Amargoso


La verdaderas hierbas amargas 
se viven con el convivir
más valiera olvidarse del todo
volver al coma
al
punto ciego

que a la efímera belleza


que contiene furia, orgullo, pasión y deseo

Y lectura obligada

Salmo 32

¡Feliz el que ha sido absuelto de su pecado 
y liberado de su falta!
¡Feliz el hombre a quien el Señor 
no le tiene en cuenta las culpas, 


al comer

al construir un sueño y luego arrebatártelo

a mejorar los corazones duros y coleccionables


Bah
To se reduce a un
No la supiste querer

("No Me Supiste Querer " Allisson Lozz con K-Paz de la Sierra)

¿Qué quiere usted?

Spaguetti, gracias

¿De verdad?

Que sí, que la carne es cara
y me causa acidez
ya no estoy en edad de un problema de salud de esos

¿Pero mire que es lo que hay?
Es parte del menú...


No insista, el spaguetti me proporciona ciertos carbohidratos
que gasto con gran facilidad con mi ira contenida
remarcándoles a todos y a todo la falsedad
en la que introducen a su ser


Muy bien, eso es cosa suya
No me malinterprete, mi muy comensal mio
Pero esas cosas deben ser privadas y no privativas
Le traigo los dos platos
El spaguetti y la carne
Luego decidirá si construye y arrebata, por supuesto con ensalada de hierbas amargas...
¿Acepta, usted?

(Suzanne Vega - Luka)

No hay comentarios :

Publicar un comentario