sábado, 14 de diciembre de 2019

Daba entonces las expectativas

Quiero dar las gracias por tanto recibido en este año
pero sobre todo por ti

Expectativas siguen presentes, sin embargo estar de aquel lado me da los resultados aproximados

He tenido que ceder a mis egoísmos y aceptar la propia miseria de mi forma de ser

No me queda nada más que dar la expectativa para nunca más cumplirlas seguir adelante con la frente en alto de mi propio ser pecador y siempre torcido


(Gwen Stefani - You Make It Feel Like Christmas (Lyric Video) ft. Blake Shelton)

QUIERO
AZUL
LATINO
VALDRÁ

AYER
PROFANA
NOCHE
ALONDRA

Fugazmente


(Thalia- Amor a la Mexicana)

Pero dicen los que saben que los rezos no llegan cuando eres pecadora. Que todo el mundo se vuelve a favor y en tu contra. Justo como antes de ser parte del mundo al que no le importa Dios y sus mandamientos.


Déjame que lo explique. 

Antes de ser pecadora-

El mundo está en tu contra ( por tus ideas, por tu pureza, por tu forma de pensar y hacer)
Dios y los ángeles están a tu favor (por tus ideas, por tu pureza, por el franco camino que llevas hacía el cielo, Dada tu forma de pensar y hacer)

(Danna Paola- Greeicy- Mala Fama)



Al ser pecadora:
El mundo está a tu favor ( porque vas con él, porque haces como él, porque pareciera que poco o nada te importa el camino al cielo, el pudor, y esos mandamientos de Dios, como pesa quién te los recuerda, asssh los sacerdotes y la Iglesia, sobre todo la católica)

Se supone que Dios y los ángeles están en tu contra, pero no aseguro tal situación, pero como les desprecias, pues su guía y protección deja de ser constante, además de que en estado pecador te expones a más peligros y alejada ( porque la desprecias siendo pecadora) concluyes en tu ignorancia que Dios y los ángeles están en tu contra, cuando de hecho estás lejos del cuidado y del camino hacia el Cielo.
Luego las expectivas siguen así en cada acción realizada.

Das entonces las expectativas


2 comentarios :