martes, 24 de diciembre de 2019

Solo no te decepciones


Porque todo se mira

"Los unos lo hacen con la excusa de la libertad. Los otros lo hacen con la excusa de que hay que proteger la fe.
La libertad está en la fe. Ni hay que quitar nada a la fe, ni hay que quitar libertad".---P. Fortea

piando
En las partidas hacia el mar, se notan las diferencias, esos pequeños detalles que son al fin, el éxito y el fracaso de una campaña marina.

¿De qué será?

El "solo vivo para ti" es muy parecido al que "solo vino a la tierra por ti", por amor al mismo Dios y a toda su creación y a la suya propia, ahí no hay falta de lógica ni de racionalidad.

Que mueran las conclusiones humanas

(Litzy- No te extraño)


El problema es que somos incompletos todos los demás, con tantas deficiencias y vacíos, que resulta fácil juzgar una acción que nos resulta incomprensible a nuestra "lógica" y "vacío existencial".

Como la caída de soldados estresados
(Amigo, date cuenta)

(Jeans- Pepe)

Nuestras conclusiones son siempre resultado de como fuimos capaces de procesar alguna  situación o estímulo en la vida propia. Y si la convivencia suele ser "mala" el resultado es parecido al de un perro malnutrido, abandonado con miedo a ser golpeado por cuánta persona pase. Sí, muchas veces así son los intelectuales ...unos perros  abandonados, maltratados y hambrientos, que viven de los harapos y basura que deja la humanidad.

Esperanzas en la fe

Entonces, ¿como podemos guardar la esperanza en la misma humildad sí todo esto se vuelve la convivencia de un montón de perros en tales condiciones?

Muy sencillo, por amor a Dios o por fe.

Por eso es que se dice, en aquel pergamino primigenio, "la libertad está en la fe".

No hay comentarios :

Publicar un comentario