domingo, 8 de diciembre de 2013

Añoranza

Visión Imaginaria que se derrite en agua de sufrimientos y añoranzas felices



Descubra el vacío
Me tienes prometida
Me lo ha dicho él
Me tienes prometido
Me tienes

Describa el vacío
Prometo tenerte
Le he dicho a él
Donación

Pirata en pijamas viendo retratos


Añoranza era el momento
Por consecuencia del desconocimiento
Por dolencia que no existe en mis razonamientos

Plenitud de amor que no he conocido
Vencimiento del amor propio y de la ilusión humana
¿Que de mucho quisiera que fueras ya cercana?
Tú, la totalidad de todos mis días
El amor vuelto al descubierto

Me tienes prometido
Me lo han dicho
Lo he escuchado
Y así es que he concluido una añoranza inexistente
De algo que no acaba de ocurrir
Que ya no viene a persistir

Es por ello que emocionan tus retratos
Sin siquiera en lo humano
Ver ya nada, sentir ya nada, ser vacío
Y es dolor imperceptible
Añoranza por semejanza, se le llama
Tal vez "Visión Imaginaria"

Ocasión de sufrimiento y de alegría al mismo tiempo
Añoranza y Felicidad
Me tienen prometida
Te tienen prometido
Amado mio






No hay comentarios :

Publicar un comentario