lunes, 30 de diciembre de 2013

ILo

Es Navidad en Invierno

Porque aunque pase tiempo, me espíes, siembres y coseches, sé muy bien que persistirás. Durmiendo tranquilo en está tarde de noche, que al amanecer la vida se asoma.

This is the winter song, porque en inglés suena mucho más creíble en el español o el francés que en todas sus letras esconde secretos y complicaciones porque las letras no se escriben como suenan y porque llenos de algunas mentiras juzgan comprometerse con un halo de tristeza al futuro.

(Winter Song- Sara Bareilles and Ingrid Michelson)

Rescate a ILo antes de llegar al planeta de los encontrados de un Hoyo Negro  que muchos osaban en llamar Andra.

Pero tú ILo no eres de esa calaña supongo por reducción al absurdo por los = definidos de cada palabra, escucha y  PEKYS del diario. Esas conversaciones interminables que terminan y esas partes en las que se AMA LA VIDA.

Como lugares escondidos, hermosos y evocantes

Supongo  de otra forma que han sido las miradas ILo , no te desanimes mientras la vida sigue su curso, sigue pasando y de igual forma que soñamos, sufrimos y avanzamos. Aunque de vez en cuando se quiera firmar el permagimo de la decepción. Quería escribirte un discurso más serio pero simplemente no sale de mis adentros y además escucho música criticable, desinteresada y poco apta para mentes avanzadas.

Mientras sigue en mi viaje y siga sin estar en el sueño eterno.
Como un hermano.





(Aragorn's Sleepsong)

No hay comentarios :

Publicar un comentario