jueves, 31 de marzo de 2011

La pirata se ha quedado sola de nuevo....

Persiguiendo Piratas


 







Volvemos a escribir solos.... yo y mi ángel de la guarda...que le vamos a hacer...


Gracias a padawanlover por haber contribuido con su verdad.


Todo lo dicho en ese momento presente se respeta aunque carezca de validez en el actual.


 


Dicho sea de paso volvemos a las andadas... que bien se siente volver con nuevas y renovadas ideas, bueno son las mismas pero reforzadas en la experiencia, una vez más y con la satisfacción y el orgullo patente de no haber fallado al amor. Si hasta una de las últimas consecuencias, no fallarle al amor es darse (obvio hay límites si no se nos corresponde, por ello somos piratas justicieros) es comenzar a mostrar el cariño aún en contra de las circunstancias.


Muchas personas buscan siempre las comodidades el mundo de hoy está hecho para los narcisistas, hedonistas, se construye una sociedad que cada vez más busca no hacer nada y eso también se traduce en el modo de darse a los demás, hace unos pocos años perdí un gran amor pero parte de esa pérdida fue en medida de no sentir esa entrega, por supuesto de la otra parte tampoco la hubo completamente porque nos enviciamos de ira, odio y venganza. Siempre es así. Un juego tonto en el que se cree tener la razón.


Ahora después de una de las pruebas de la vida puedo decir que no he fallado ni antes ni después y eso me aclara mucho el panorama, y es que para que una relación se de simplemente debe de haber de ambas partes esa entrega mutua. Si no pasan varias cosas, una de las partes se la pasa cediendo hasta que se le agota lo que da, o empieza a exigir hasta que se hartan los dos, porque el amor aunque exige es dulce, lindo como mantequilla en un sartén.


Una recomendación siempre para una relación podría ser que siempre se tiene que escoger la cocina y la cama donde se va uno a dormir, sino simplemente no funciona o peor aún la lavadora de ropa tiene que estar bien instalada porque en mi experiencia siempre se les salía el agua y eso ocasionaba muchos conflictos. hahahahaha. Este es un párrafo totalmente ridículo y así muchas veces para personas que se creen estudiadas o simplemente que se creen este tipo de cosas son vanamente importantes para una convivencia.


Perseguiremos pues algunos piratas, solo Dios sabe porque las cosas pasan así y porque a veces uno se queda en el aire, pero debe ser porque uno es más angel que nada... porque sino como se explica uno todavía las ganas de seguir y de buscar y de lograr cuando todo apunta a que dicho sea de paso en vez de  mostrar algo de fe en la propia persona, sacan a relucir sus propias inseguridades y tratos de infancia con unas pocas palabras de a según sinceridad y honestidad pura, sin tomar en consideración los sentimientos de las demás personas, osea, es más fácil enterrar un cuchillo en una herida por honestidad para que se sepa que no debes ir ahí que sólo tratar de curar la herida con dulces palabras y cuidados que da el bien nacer y la buena educación.


Supongo que todo tiene buen justificante y la crueldad como bien decía nuestro conocido George Eliot... La crueldad, como cualquier otro vicio, no requiere ningún motivo para ser practicada, apenas oportunidad.  Y es que hay personas  acostumbradas a pensar mal y a tratar mal a los demás simplemente porque fue lo que aprendieron y es muy delgada esa línea entre la "normalidad" y la "ética"... achis me estoy metiendo en cosas que no me incumben porque yo no tengo ningún estudio de nada y poco se de la ética, la moral, y esas cosas que tienden a mostrar pedantería y arrogancia.


Siguiendo con mi me he quedado sola me refiero a mi blog, porque bueno así pasa a veces.. solo me baste recordar la entrada de Aquí te espero http://amorjusticiero.wordpress.com/2009/09/22/aqui-te-espero/ pues total si uno se queda vacío es porque uno dio mucho mucho y queda mucho mucho espacio  para seguir dando... que caray.. para todo hay puntos de vista y opiniones varias. Total como hablar de amor si se habla de compasión, como hablar de respeto sino se hace nada al respecto. En fin....


Simplemente escribo lo que se me ocurre hacia ya tiempo que nomás no lo hacía porque temía a las represalias hahahaha no es cierto, si al fin y al cabo TERMINAREMOS DE DAR  el día que muramos que más da sino les satisface a los demás lo que les damos!!! Es eso es el limón mal exprimido, siempre siempre...


Ya me tengo que ir a rezar... y a dormir....


 


Un beso


La pirata

4 comentarios :

  1. Suena mucho a victimizacion todo eso... y parace que la persona que escribe trata de autoconvencerse de muchas cosas para poder soportar el fracaso de una desilusion. Pero no hay que ver las cosas asi, y empezar a madurar, a aceptarse un poco mas y dejar de ver en los demas las mismas debilidades que uno tiene. Todos los seres humanos no podemos querer profundamente, pero no todos los seres humanos estamos hechos para ser parejas... Insistir en algo hasta el dolor no es sacrificio amoroso o entrega total, es mas ceguera, apego, ya que el amor es otra cosa...

    Ademas por experiencia los que dicen que dan mucho, no dan nada o poquito... y definitivamente los que dan poco solo pueden ser queridos a la altura de su generosidad.

    Pensaba que este blog no era un lugar de descargo de sus amarguras... me equivoqué...

    Que "Dios" ayude a curar estas herridas de amargura que siempre se enraizan en un apego muy fuerte a uno mismo...

    ResponderEliminar
  2. La pirata justiciera2 de abril de 2011, 2:34

    DA AL MUNDO LO MEJOR DE TI, AUNQUE NO SEA SUFICIENTE PARA LOS DEMAS, RECUERDA QUE AL FIN DE CUENTAS NO ES ENTRE TU Y ELLOS, ES ENTRE TU Y DIOS

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que la fuente de nuestra felicidad y contentamiento no debe provenir de afuera sino de uno mismo, aun así creo que el sentimiento de perdida es real y el tiempo de duelo algo necesario, después de todo algo o alguien especial se ha ido, no esta más en nuestra agenda, pero si irrumpe sin permiso en momentos inesperados y bombardea con recuerdos y nostalgia.
    Y cuando llegan tenemos 2 opciones los dejamos pasar como pájaros sobre nuestra cabeza e impedir que hagan nido o nos tomamos unos momentos para recordar lo bello y edificante de esa experiencia y decir que estuvo bien que la próxima será mejor.

    ResponderEliminar
  4. La pirata justiciera1 de junio de 2011, 7:40

    http://padawanlover.wordpress.com/2011/04/02/las-personas-amargadas/

    ResponderEliminar