domingo, 5 de agosto de 2012

Lo que se es y lo que no, no es, pues es NU EZ

Lo que se es y lo que no no es pues es NU EZ

[caption id="attachment_1334" align="aligncenter" width="280"] Lo que se es[/caption]

24/06/11


Nuestra naturaleza es animal, eso dicen los Piratas, lo que investigan, racionalizan y piensan. Yo estoy de acuerdo en casi todo y por ese casi me aproximo a lo que muchos llaman desgracia, miseria y torpeza. Cambiar de formas de pensar no es mucho en sí, es cambiar sólo el lente y abrir dicen que los ojos aunque esos estén cerrados.


Yo cuento cuentos, hace mucho que lo sé, se perfectamente en mis miserias cuán grande puede ser este mundo para alguien como yo. Y aunque se me suele caer la inspiración te digo Raider que se bien cuán frágil es mi naturaleza, porque hay diferencias entre los animales y los seres humanos, pero estamos combinados, sin poder dividir una de la otra y esa es la belleza del ser humano. Su aprendizaje, sus pinturas y todas esas cosas que me vas a cuestionar y analizar. Aunque falte a la consistencia y a las lógicas humanas.


Estoy enamorada de alguien que no me ama. Pero está bien por mi, y no. Porque como todos hay un mar de contradicciones, yo acepto perfectamente mis grandes diferencias que tengo con respecto a estos sentimientos y no me permito molestarme para dejar encima del pasado esas culpas que aparentemente me ayudarán a seguir como dicen muchos, como funciono hace mucho para los demás.
¿Cuál lógica hay en todo esto?
Ninguna
Y por eso se dan permiso todos de sentir como se sienten los demás. Porque aunque lleguemos a acercarnos a una persona, sea por empatía, amor o desinterés letrero o simplemente por admiración nunca llegamos realmente a ver toda la negrura de su bolsa incompartida, es más ni ellos mismos.


En esas complicaciones podríamos seguir hasta darnos cuenta que se es o no se es, que se sigue o no se sigue, que se mata o se suicida. Terminar escribiendo recuerdos no es más que hablar de mi percepción de las cosas que a otros tal vez les parezca, les guste o les apetezca. Simplemente creo, prefiero creer tus palabras y abrirme a tu ser aunque estés lejano, misterioso y comandante. Aunque no te guste lo que hago, lo que escribo, lo que sueño y lo que pienso.


No me importa y a la vez sí, porque a veces damos pie con bola y porque escribo como soy y no como otros quieren que sea que yo fuera. Ese es mi peligro y mi conciencia. ¿Qué se puede mejorar? Sin lugar a dudas. Sacarle punta al lápiz y ser glamurosa pero se cae en la tentación de ser quien no se es y dejar de ser uno de esos corazones donde la naturaleza nos formo, hermosos bellos y eso puros.



El arte nos coloniza pero es porque de un poco rate, ratero o poquito. Poquito el cielo, poquito podemos porque somos peor que nada, miseria, conciencia y nos sentimos dueños y reyes. Nada podemos ante la verdad, nada podemos ante la pequeñez que somos.



Si yo hablo como juez es porque desde mi pequeñez soy cierta y llana y es un estilo, copiado, adquirido o bien parte temperamental.


Soy así, pero cambio, soy cierta en poder cambiar. A mi se me puede hacer de todo y nada. Porque mucho en mi cambia, pero mucho en mi no cambia. Es como la tarjeta tonta, que debes darle vuelta y te dice dale vuelta y te dice dale vuelta cuando ya le has dado vuelta. Así miles de veces hasta que te das cuenta que es una tarjeta tonta.


Mis creencias son fuertes, llanas. Nada se puede ante ellas, todo se puede con ellas. Y por eso estoy cierta en mi miseria, en mis rescates y en haberte conocido, seas quien seas. ¿Qué has sentido ultimamente de sólo platicar conmigo un mes? ¿Qué ha pasado de todo este entramado bien hecho por el que me has llevado? ¿Algo ha cambiado? ¿Algo se modifico? Hemos chocado, somos remolinos que se pueden unir y a la vez deshacerse destrozando todo a su alrededor. Tu edad te da sabiduría, mi edad me da lo que me da, pero que perdí cuando yo era joven. Se siente, se siente cuando ya pierdes algo que no estaba presente , cuando sabes que te va arrastrar la adultez porque ya te cansaste, de ver tantas porquerías.




[caption id="attachment_1335" align="aligncenter" width="455"] EDad Sabia[/caption]

Pero que también valoras las buenas. La interacción con los demás es buena, conocer gentes nuevas es más. Siempre estoy abierta a ello y sueño cosas grandes siempre, por eso me caigo más fuerte y a veces hasta mejor digo mejor ni al caso... mejor ni le hago, mejor ni le muevo.
Desgraciadamente creo que las expectativas son siempre distintas y yo como buen limón seco voy a dar lo que puedo dar, lo que hay en mí, lo que se ocurre a mi mente, lo que Dios me deja ser contigo, con los demás. Porque si bien pudiera más, entonces donde están las ganas, el entusiasmo y tus retas.


Mi corazón es dolor, fuerza y tezón. Necedad. Porque de repente me atormentan las cosas y ese es el mal que toca seguido a todas las puertas, los comentarios bien intencionados, las palabras dichas sin ganas de matar, sin veneno. Eso es el mal, y no soy mala, pero conozco a mucha gente que toma lo que se dice, y en eso soy a así muchas veces pero todos DECIDIMOS tomar eso o no. Comerse el comentario o no, transformarlo.Hacer de esas interacciones tiburones nada más sin que te hagan daño y te lo digo a ti para recordartelo a ti. No porque yo sea más sabia o me falte humildad. Esa la humildad te la dan los miserables, los que viven en torres Montecristo. ¿Te acuerdas de ese libro?




[caption id="attachment_1336" align="aligncenter" width="525"] Los Miserables[/caption]

Maravillosa es la literatura y a su vez es cruel castigo de los que plasman ahí sólo mentiras de su vida, o su percepción de las cosas aduciendo a un arte o a un magis perdido en Stonehenge.


Momo, la historia sin fin. La prisión de la libertad y La Carpeta de Apuntes me dan a mi, a la vida y a todo mi locura y sazón. Soy como debo ser y estoy en donde debo estar, así llore,grite, sufra y patalee, lo sé. Pero no termino por aceptarlo porque así es mi naturaleza, porque así somos todos los que estamos siempre curiosando, yendo al mar a patear las olas con los pies, con la arena y con las rocas.


Siempre y Nunca se es lo que se es y lo que no se es pues Nu Lidad del Ju EZ.


Yo soy una luciérnaga en la noche, espero que Dios haga de mi lo que quiera porque le confio aunque en mi naturaleza falló porque escucho lo que no debo y porque protesto cual ignorante soy ante sus decisiones, como mi pequeño protesta de las mias aunque sabe en realidad que quiero darle lo mejor. Con mis posibilidades y eso que soy animal. Amor animal y puro de ese salvaje. Soy una salvaje para miles de cosas, hablo francés como las vacas españolas y soy tan molesta como los franceses. Soy todo eso que repugna a muchos franceses. No porque quiera sino porque así es que soy. Linda , llana, clara y bien aprendiz.




[caption id="attachment_1337" align="aligncenter" width="302"] Aprendiendo[/caption]

Aprendiz de todo y de nada. Cierta siempre con mi letrero de ayuda en la cara, para dar la hora en la calle, para que me confundan con italiana, para que en GB sea inglesa y para gustarle a gente interesante y es que así somos como rompecabezas, nos unimos, nos olemos, nos queremos. A mí en cambio el accidente a los 5 años me dejo así. Luego quise morirme a los 8, para estar más rápido cerca de Dios y luego a los 13 sólo quería ser buena jugadora de basquetball.
Ahora quiero una familia, pero no se me da, se me dan las huídas de parejas imperfectas que se ven así mismas en la gloria de los vacíos y cuestionamientos de Dios, que existe y ahí sigo dándole la burra al trigo hasta que se canse.



Soy lo que soy y no soy eso que soy. Me falta consistencia y es en eso el encanto de los ojos llanos y claros. Quiero ser poema, quiero ser canción y quiero que me miren como yo se mirar. Quiero dejar de equivocarme con mi pequeño. Pero también hay naturalezas encontradas como en todo.


¿Has visto el mar cuando se va la marea?


Se retrae al mismo tiempo que llega a la orilla, así soy, así eres, así somos.


Te pido disculpas por todo el tiempo que has invertido y que no has conseguido lo que hayas querido, te agradezco todo, tu atención, los conocimientos, tus ratos, risas y mentiritas verdaderas. Me gustaría más la apertura pero no quieres, sufre, lloras en ti y no digas que no que todos los hacemos al fin.



Seguro que un día ves algo publicado mío. Yo haré de tus escritos un libro dorado para diciembre, agregare los míos, imágenes, vídeos, tetras, ¿porque un libro no puede sonar?


¿Porqué quieres que quiera que cosa?


Y es que lenta, torpe, zonza si soy. Desanimada y no. Tú tienes un amigo en mi. De esos de rocas y sería una tristeza que no fuera así para ti. Pocas son las personas que aparte de mi familia integro a mi vida. Como te digo tu siguele que yo le sigo. Un día nos topamos y como Rogelio Moreno así nos saludamos.


Si no fueras mexicano tal vez no entenderías mis palabras, pero ¿realmente le entiendes a todo?Eres tan inteligente que todo es claro, que mi vida y mis aspiraciones son un libro abierto a tus ojos cuando lees mis escritos.
Si gracias, y continúa, involucrame para aprender, aunque al final yo no siga tus pasos, tus líneas y pensamientos. Porque los intercambios son siempre edificantes y engrandecedores.
Quiero que al despertar veas este correo, pero todavía tengo cuerda para rato en este escrito. Y aún no me he bañado.




[caption id="attachment_1339" align="aligncenter" width="525"] Un Café Parejo[/caption]

Mis gustos se fueron formando como todos de mis experiencias, algunas por la construcción de mis percepciones. Café, el café me gusta por muchos motivos. Mi abuelo, recuerdos, mi profesor de Computación Hiram, que lo molía en clase mientras hacíamos prácticas. Cafés con parejas.Cuando algo le dio luz de entendimiento al Padawan fue después de un café y tristemente cuando decidí dejarle "por un tiempo" fue después de un café no compartido. Frente al paisaje que más me gustaba, a través de mi ventana en la oficina amarilla, donde tantas cosas hermosas sucedieron. Construir sueños, reflexiones, lavadoras con agua salida. Mis comidas, mis creaciones, mis orquídeas, las pláticas de horas entre los dos. Silencios. Ver la luna alta clara, amaneceres, hombres corriendo desnudos en año nuevo con la nieve en los pies. ¡Oh , cuan divertido es estar en el 9 piso!


Pero así como viví intensamente me siento fracaso, porque no logré hacerle sentir eso que yo sentía que podría suceder si tan sólo aprendiera, y aprendió seguro pero no me lo va demostrar a mi. ¡Que ingratitud! Pero me conformo con que sea feliz, y pueda saber de él. Yo también aprendí y ahí soy orgullosa alumna en no reconocer que me gustaría seguir aprendiendo. De un lado y del otro, todos aprendemos, algunos con gruñonerías y algunos sin ellas. Felices. Soy Feliz, pero hay períodos que no. ¿Por qué te imaginas que me lanzó a la aventura? Ahora he querido sólo pensar que quiero viajar por el mundo para sacar fotos y escribir cosas, pero ¿no me falta mucho para eso?


Raider, le sigo en otro mensaje, voy a tomar un baño y regreso con nuevos bríos y Píos.
Te quierooooo
A Luego


La Raider Pirata.
An piernas bellas.




[caption id="attachment_1338" align="aligncenter" width="490"] Piernas Bellas[/caption]





1 comentario :