jueves, 13 de diciembre de 2012

El recuento de Paul

[caption id="attachment_1913" align="aligncenter" width="388"]Noticias del Paul Noticias del Paul[/caption]

He tenido noticias de Paul. Exitoso, muy parecido aquél de algunos años. Las noticias corrieron por la televisión, y fueron presurosas pues mis conocidos me lo han dicho. Rápido cambie el canal de la televisión para recuperar la nota, además tenía mucho contenido del que me hago cargo y en mis confusiones no me percate que Paul estaba entre las notas más sobresalientes de aquella jornada.


Se había vuelto director y ahora en mi saltaba aquella conversación que tuvimos hace algunos años mientras le veía en el televisor. Esa conversación vuelta carta y esa situación rememorada con toques irreales cuáles las aventuras de James Bond.








Un extracto de carta no sé si un día de enero, viernes, lunes 25 de enero, tengo la cita. Hago cuentas mentales y es hoy 25 enero.

Con razón
Con razón no pinta
Con razón dijiste esta mañana que esperabas que tuviera un buen día, porque a pesar de que el medio día de las 8 a las 12 lo tuve, hasta tu comentario sobre "mi". Y mi falta de no se qué...
Y que nadie come fruta
Y que no me cuido... me ha hecho reaccionar con enojo...
Nada de comunicación, seguro llegarás más campante de la vida a: "escribir".
¿Cómo esperas que tenga otra reacción? Ni siquiera probaste mi café...
Los viernes son...








Días de hacer limpieza.
Además rompí uno de los fabulosos vasos, voy a comprar otro a ver si hay del mismo tipo... de paso... salgo.
Este horrible frío.
Muchísimo frío, apenas me siento bien un poco... y eso es por descanso. Esperas también resultados rápidos.
¡Caray!
Que yo me pusiera así de exigente. Hasta pienso que esos momentos de encuentro son compensación... Así de fuertes para que no te pida un verdadero acercamiento.
Eso es lo que pido, un hablar...
Parece que seguimos sin saber quién es el otro.
Algo sí se rompió...
Será entonces que lo recuerdo...


En fin, ya veré como repongo este traste...
Ya tengo que irme,


Besos

AN

No hay comentarios :

Publicar un comentario