lunes, 24 de diciembre de 2012

Lágrimas que derramar



Derrame Lágrimas

He querido terminar el 2012 sin que él mismo me termine a mi. Ni se vea mi fin, ni hay lágrimas que derramar. Ni el mar de mis preocupaciones, de ningún tipo, sentimentales, financieras, ilusorias , amorísticas y de purificación.  Sin lágrimas que derramar, sea por recuerdo o por entusiasmo. Ya no hay más. Gracias a Dios.

Pudieras verte así, y él nunca jamás verte como eres en realidad.

(La novia del cadáver- Lágrimas que derramar)

¡Cuán difícil es un alma que sufre!

JO= El individuo que siempre buscaba a "la misma" y sus combinaciones permutadas.

..."si su hombre no le demuestra que la considera excepcional, termine esa relación".

Las creencias  RACIONALES tienen un sentido preferencial (utilízalas y reconócelas) :
"me gustaría"

"quisiera"

"preferiría"

"desearía"

En tus planes incluye tener alguien que valore tus "peculiaridades" en la vejez. 

Cuando la belleza, el dinero o lo que sea que atrae de primera instancia se evaporice.

Recuerda:

ENFRENTAR a la VIDA de cualquier forma. Sin olvidar la caridad, misericordia, esperanza y el temor a Dios. Sea con la ruleta arriba- felicidad; sea con la ruleta abajo- depresión. Cualquiera de estas opciones indica seguir.


Bella y Cálida de cualquier época

No hay comentarios :

Publicar un comentario