domingo, 23 de diciembre de 2012

Una carta a Santa Claus






Querido Santa Claus:


Aunque soy pirata y pirateo escritos, imágenes y algunos sentimientos míos prestados, quiero decirte y hablarte de lo bien que me he portado y aunque en tu lista negra este y no merezca mas que puro carbones para hacer calor y ser cálida a la vez. He de pedirte por entusiasmo a la misericordia y a la caridad que siempre están en tus virtudes lo siguiente para mi o tal vez para aquel que me lee:




  1. Quisiera pedirte las "Grandes Esperanzas", "La Casa desolada" y el "Cuento de Navidad" de Charles Dickens.


cuento-de-navidad-trailer-espanol1 foto-grandes-esperanzas-2012-17-519 great_expectations

  1. Un vestido blanco con una botas grises, para caminar grandes distancias.


[caption id="attachment_1872" align="aligncenter" width="388"]Vestida de Blanco Vestida de Blanco[/caption]

  1. Un par de calcetas largas con rayas a colores. Para esos días de emoción de Bell.


[caption id="attachment_2068" align="aligncenter" width="388"]Arcoiris en las Piernas Arcoiris en las Piernas[/caption]

Espero ser escuchada en mis peticiones que no son por nada del mundo parecidas a la Paz Mundial, Esperanza en el Mundo, mas Caridad y mucha Armonía.

Pd. Puedes dejar los regalos debajo del árbol o bien dármelos tú mismo el día de mi cumple- Navidad.

[caption id="attachment_2074" align="aligncenter" width="388"]¿Si? ¿Si?[/caption]

No hay comentarios :

Publicar un comentario