miércoles, 25 de junio de 2014

Bendiciones

Bendiciones en Silencio: Se pide discreción


Unas cuantas que ya tienen
Otras vienen y protegen
Son conciencia
Son escudo
Son don y nada oscuro
Bendiciones
Cosas buenas de los otros
Venidas del amor

[Anna Kendrick- Cups]


(Declaratoria)
Acepto todas mis culpas, no quiero que falte una sola, me siento asolada
Tristeada y muy muy nublada, 
Pareciera batalla ganada por la niebla del camino
Que no permita ver la luz de las felicidades
Necesito una bendición

(Discurso)
Y en las predicaciones del irme y no irme
He descubierto la verdad
Más que nublado, era pura maldad
Más aún solicitado 
Más de una
Yo creo que unas mil
Bendiciones

Venidas de Dios


Pero, pero, pero...
Si el barco resiste...
Pero, pero, pero...
Los embates de las olas
Deben ser por los refuerzos
Por las peticiones

Resistencia a las olas 

Y por dejar todo en tus manos
Sí, el vaivén de las olas lleva significantes
¿Y nada puedo contra esa fuerza?
Y aunque sienta tristezas, dolores, enojos, impotencias
Esas todas habrá que llevárselas
Porque todo está en tus manos

[Lay all your love on me- Mamma Mia]


(¿No es que acaso soporto todo por solo verte?, ¿No es que en mi debilidad niego, por sentir descubierto mi tesoro? ¿No es que no hay nada que pueda ofrecerte? Es misericordia para ser como debo ser, para estar como debo estar, para resistir lo que deba de resistir. Hasta el final, hasta ese nuevo comenzar.)

Pirata dice:
¡A Zarpar!



1 comentario :

  1. Estás aseada y bendecida: pirata a zarpar: buena singladura y fe en el horizonte. Mi buen abrazo.

    ResponderEliminar