domingo, 22 de junio de 2014

¿Quién es el necesitado?

Corazón Musgoso
Porque el alma no muere si tiene a Dios de su lado
Y puede cambiar el presente, el futuro, el camino errado
Y hasta el engaño pasado




(Puros pensamientos Piratas)

Vaya, quería un pequeño espacio esta ocasión para expresar lo que viniera, finalmente en las predicaciones soberbias de mi alimento al vacío, encuentro significante, ese, el que me inspira a escribir como lo he prometido, pero que no desfallece en hacerlo memorable , ni siquiera aproximado a la redacción de todo círculo vicioso.
Me preocupan los pobres infantes que veo en mis viajes, esos pobres manipulables que solo sirven, porque se les utiliza, son como espias de baja gama. Me da pena su caso, aunque podría sospechar que no es así, aunque podría suponer que no se trata de eso, sino de aquel. De ese, pero no tengo defensa alguna, las armas ya las he dejado hace mucho y mis talentos y capacidades se han vuelto solo un recuerdo.
Tampoco en ello separo la presencia, mi fama y lo que soy, eso que soy gracias a Dios, finalmente puedo concluir empero que sí, si tengo una defensa, una fuerza y una ovación, es Dios. 
Aunque en resumidas cuentas, ¿podría Dios ayudar a una Pirata, aunque esta fuera misericordiosa, exjusticiera?
¿Podría Dios?
Tal vez sí, solo por el no reconocimiento de sus propias fuerzas y solo por el encuentro de los verdaderos valores de los talentos, que sí vienen de Dios, no me queda más que agradecerlos.





Ya que si en el proseguir de estas angustias decido, ofrecerlas, porque digamos es lo único que tengo o en lo que  gasto energía, tiempo y pensamiento, me parece que es lo que puedo ofrecer, ya de tesoros ni hablamos, el oro y esos metales...
Definitivamente no son importantes, cuando se sabe que ofrecer sufrimientos, mortificaciones y hasta voluntades (cosas que no quiero hacer pero que al final acepto hacer con dulce resignación) pueden servir de algo, para mitigar dolores, como intercambiar estos por los otros que padecen los que ya no viven, y que son difuntos.
Pero lo dicho, esos infantes me preocupan, me duele de sobre manera no poder estar segura para realizar acciones como la de mis imaginaciones (la Pirata sueña, imagina, crea y alucina). Ojalá pudiera de una vez por todas ser todo eso que se añora por el creador, pero eso no me costaría trabajo, tal vez en el trabajo constante se logre. En la audacia de los ruegos, en la constancia de las miradas suplicantes, en los sueños, en los pasos, en las palabras, en el respirar de peticiones para conseguir esas emociones, que seguro que vendrán para conjugar esa transformación.
Ah, como ha de recordarse el vestido de cristales que vistieron mi ser, esos momentos de música mental, esas emociones sin par. Pero todo no padece, ni es.
Reiterado:

 ¿Quién es el necesitado o la necesitada?

(Fin de los pensamientos)

Escritos



Se sueña con hacer grandes proezas, acalladas, solitarias, muy muy pequeñas. Ojalá que sirvan estas letras, para cambiar esas ideas venidas de la confusión, esas ideas que buscan escandalizar, que trastornan a algunos en su humanidad.

Invitación a un salón 


No hay comentarios :

Publicar un comentario