sábado, 21 de junio de 2014

Para regresar Spiritus Dei

Con Flores en la cabeza

Se requiere de la
mucha belleza, que me sorprende y me conmueve
De esas dulces brisas húmedas, calurosas y refrescantes. Un todo al mismo tiempo
En un solo soplo me inunda el sentimiento
Y lo necesito
Para regresar


Para ser parte de la
Misericordia


Quiero regresar a ver los cielos
A ver lugares que reflejaban en nuestro triste intento
la majestuosidad 
Winchester Cathedral (Foto: Jaro Kurimsky)
Porque regresar, si no hay nada de especial en mi
Ni por tantos sueños combatidos y destruidos los latidos
Que sonaban por solo verte, escucharte, sentirte
Un asolado descorazonado de todos los sentidos
Ya no hay kisses and cake


Es verdad... No hay más, y arrepentida me ha llegado posterior en la venida, de unas palabras mal dichas, de unas acciones mal tomadas, de mis decisiones siempre erradas.

Ya es que entiendo que no sea comprensible, no lo busco a veces, no requiere entonces.
Palabras amorosas


Pero,

Para regresar Spiritus Dei
Me hace falta renunciar 
Me hace falta no buscarme
Y no quiero aquello recordarte
Que dolencia y complacencia conjuga mi escrito

Para regresar Spiritus Dei
requiero de hacer conciencia
de volverme parte misericordiosa
y mucho mucho dadivosa
amorosa, amable y capaz



Spiritus Dei, ¿qué no harías si quisieras?
Y si acción te dejará tomar
¿Estarías complacido en zarpar?
¿Estarías contento con esta alma-humanidad?

Pirata es que la misericordia llego
cuando la decisión "esa" se tomo
y sería acaso Spiritus Dei
que hizo lo que quiso
o que apoyo dio en recurso no omiso

Para regresar a Spiritus Dei
hago la disposición decisiva
de todas mis posiciones
escritos,agonías, ansías y apatías
emociones, belleza, alegría
y pensamiento

Voy por ti y me tomas de la mano

Un todo disponible que ni mi entendimiento comprende
que ni mi escrito se aclara
que aunque suena soberbia
que no quede la huella
mas que dé la buena nueva
mas que dé la buena intención

Y regreso
Y regresa
Spiritus Dei

con los Corazoncitos




Con burbujas yendo juntas

Porque si tú quieres
Te amaré
Te amaré toda mi vida y más

;

Y disfrutaré de ti en un


 Café
con
Galletitas

No hay comentarios :

Publicar un comentario