viernes, 31 de octubre de 2014

do

Capitán

do
usa las palabras
usa las acciones
usa las canciones
[Words as weapons- Bridy]

do

La nota que se canta
El hacer y el decir
Una palabra dicha hecha realidad

Como el corazón perdido en la eternidad

El debido obtenido, olvidado y seguro bien odiado
Tus palabras dijeron
Lo que tu acciones destrozaron


Puros retratos

Venidos de tu desolación

¡Y yo que soy todo una maravilla!

¿Soledad?
Mi lugar

Sitios imposibles
Sitios penibles
Existentes y persistentes
Las mentes incontenibles
Irrealizables derrotar esos orgullos
Inasequible
de tus do

En las músicas
anhelos
consuelos
arreglos
y muchos 
concuerdos

Se acuerda


Recuerdos
y cuerdos
Nada queridos
los
do
do, do, do

Hacer y decir
Tocar y persistir
Acuerdo
Palabras
Mientras persistas
Yo existiré

Hasta que puedas ver la luz que yo miro

[Tangled- Isee the light-Mandy Moore]

Conseguiremos Capitán
No ser castigo
Ni presencia
Ni ausencia
Ni dolencia

Solo un sumergido apenas en el mar

Solo hacer
Solo decir
Solo existencia
Un solo do
pero...
aún falta preguntarte:

Why do you let me stay here?

[500 Days of Summer -why you let me stay here]

A veces es hasta justificado ser Pirata
Pirata ex justiciera
[todo por el DO]

Pero ahora mismo el presente es diferente
¿Te animas Capitán?

No hay comentarios :

Publicar un comentario