domingo, 12 de octubre de 2014

La calle


[Paramore: The only exception]
Visto: Calle de los Sueños


Herida hasta el dolor
pareciame tu partida
Herida abierta siempre
Y nada de eso ya había
No tenía
No había
No era mía esa agonía

Puro Arte de la Mía

Te dejo la misma
Me llevo el amor
Ese que te haga falta
Y en la Calle dónde te hallas
cantaremos, que sufres
que agonizas
que dulces sueños te envío
y ZAZ
te quiero por ti y por mi
[ZAZ-Dans ma rue]
 
No sufras por ti
Cambia tu paradigma
En tu calle ... hay amores... que se pasean
Pero tú, amor
Cambia de calle
Ya no quiero oírte sollozar y sufrir
quiero oírte decir
que la pesadilla en la que vives,
se termina.

Decidir


Pero con mucha intuición, de calle
Había que presentarte las opciones comerciales
de la calle
en la calle
y por la calle

[Jewel- Intuition]
 

Como por Ingress
una batalla global
de resistentes y de muy presentes
verdes , azules y rojos bomberos

Tazas de té en un café


Pero si lo quieres y en la calle
¡Sálvame!
¡Sálvate!
Que yo navego mientras me ignoras
Que yo persisto en la existencia amorosa
Que es lo único que importa
Que lo mismo
veo, que tú intuyes
[Nickelback- Savin'Me]



El camino iluminado

No hay comentarios :

Publicar un comentario