domingo, 19 de octubre de 2014

Limosna de sueños

Mira al cielo


Sueños 
Que realizables no eran navegables
Tormentonsos en dilación de todos los corazones encontrados en el mar
A las orillas
Cuando enterraba los tesoros
Añoraba respuestas, señales y consuelo

Mis rimas no son tantas
Mis canciones no son dichas
Ni cantadas las ya vueltas
A la agonía de la añoranza
De tu trato amigo
De tu abismo
De lo enamorado 
el corazón
[Kevin Johansen- Anoche Soñé Contigo]


Dedicadas las canciones
Escucho canciones ya donadas
Y veo transfiguraciones realistas
«Si me queréis, irse»


Ha dicho, la limosnera pirata


Dichos resignados

Puedo ver

Rezar

Esperar

Y de vez en cuando cantar

Al mar los sentimientos
Por limosnas parecen las angustias
los amores llenos de alegría

Navego
[Ane Brun "Halo feat. Linnea Olsson]

Y te encuentro
Aunque fueras cercano a ese abismo
Me hallo puesta y ahora protegida
Amo los tiempos
Que fuimos puestos juntos
Amo los momentos
Que compartimos ya despiertos
Todos vividos
Plenos y vueltos a mi fondo del corazón

Desde el fondo de los corazones, añora y reza al cielo
Que limosna de sueños
No se parece
a la limosna de amores
Intensa
Pasional
y ya ahora lejana
Revivida
Cantada, en la coplas de mi ventana
En el barco solitario
De una Pirata, que vive
[Lola Flores- Limosna de Amores]

De sueños nada limosneros
De amores nada traicioneros
Los suyos en todos los recuerdos

Porque...
Ama los tiempos
Donde fueron puestos

No hay comentarios :

Publicar un comentario