domingo, 29 de mayo de 2011

Amor dispara: pero para fusionarnos....con Misericordia






 
La tele apago ya
(Armageddon, Bruce se muere)

la mariposa sin la luz cayo
ah ...me pasa a mi también
es uno de mis límites
(No ves que la luna brilla, es medio día)

por cualquier cosa caigo yo
escalofríos siento cada vez
me lo decías siempre tú
siempre tú
(Y por decírmelo,¿ya es cierto?)

Yo te he dicho vete
siento el perfume de la Ciudad
donde me encierro en Soledad
este es otro de mis límites
cuando te pienso siento que
escalofríos me dan otra vez
he sido estúpida y lo sé

no pienses más en mi
apuntame y dispara
tu corazón he roto amor disparame dispara

(Pero lo he roto para entrar en él y para luego fusionarnos)
(Las piedras rodando se encuentran) 
(Amor disparame aquí con mucha 
Misericordia para que tu justicia 
no me juzgue porque errores,errores cometemos todos)

no pienses más en mi
no esperes de mi nada
tu corazón he roto

amor disparame dispara aquí ... aquí

se bien quien soy yo
aunque no haya leído Freud (yo sí lo leí)

es mi manera de pensar
la que no puedo superar
(eso dice la canción, siempre existe la imaginación)

solo por esto estoy aquí
y tu a miles de Kilómetros

Hablando de gusanos,orugas y mariposas. Transformaciones.




[caption id="attachment_600" align="aligncenter" width="250" caption="Pepina Oruga"][/caption]

Querido PsstED yo había hecho este blog para escribir lo que se me fuera ocurriendo y ahora con sus intervenciones asociadas sacadas de mis mismas publicaciones, saco más trapos al sol. Y no, oigame eso si que no, al menos que sirvan para concurso, ¿que no?




[caption id="attachment_601" align="aligncenter" width="300" caption="Ed gorrita azul ¿y? la de Rosita"][/caption]

No puedo dejar de subrayar la importancia de la Misericordia, no es la que todos entendemos, no es como le dicen "angelismo" de creencias fatuas. La Misericordia viene del amor en sí. Incluso del amor a sí mismo. Porque se figuran que el amor se manifiesta hasta en los pequeños detalles, las cositas pequellas, las tolerancias y esas piedritas que para otros son grandes montañas de errores.


En los sufrimientos no hay como estar siempre tranquilo, sabiendo que con el tiempo todo pasará. Así como estos infortunios, todo se ve mejor a través de los lentes del tiempo, de la paciencia. Porque como decía mi abuelito todo en está vida tiene remedio menos la muerte. Mientras hay vida , hay esperanza. O como tengo grabado en mi mente (no es el letrero de "yo te ayudo" que ya platicaré de ello). Todo lo que el ser humano imagina es posible. Y si...


Amor dispara, dispara a mi corazón rompiéndolo y destrozándolo pero con misericordia, porque tu justicia me destruye, me mata, me desaparece a la nada. Mientras que la Misericordia me invita a estar en ti, en ser así. En unir así con un puente, el abismo kilométrico que nos separa.


La Pirata navegando.


No hay comentarios :

Publicar un comentario