jueves, 19 de mayo de 2011

Los tuits que me gusta ponerles imagen 1.1

Gracias otra vez a


@miabuelasabia @crayoliiita @Ay_Putos @Labichuela @AveKaesar (ay al día de hoy 25feb2012- no existe más este usuario, pero seguro anda por ahí...como @Xulious ) @adeleseme @leonmaya @ChumelTorres @Koalitee @NoMeEntiende @Ese_arbol (también desaparecida...aún la busco...) @DonPintor

Seguro me faltan algunos otros pero a partir de estos puede encontrarsele a los otros.



Hoy no voy a respirar, a suspiros consumiré el día.

[caption id="attachment_467" align="aligncenter" width="300" caption="Suspiros de amor"][/caption]

No soy tu alma gemela, pero pariente cercano tal vez sí.

[caption id="attachment_468" align="aligncenter" width="300" caption="pariente cercano"][/caption]

Tengo el síndrome de Esto es el Colmo

[caption id="attachment_469" align="aligncenter" width="99" caption="Yo tengo la llave"][/caption]

Son mis sentimientos y te quiero sí quiero


Siempre preparo café para dos por sí acaso. ¿Alguien gusta?


Pongo la música a todo volumen, para no escuchar como mi mundo se derrumba porque no estás.

No crean que soy todo el tiempo aburrida hay ratos en los que duermo

El amor de mi vida debe ser muy alto. Para que sino me baja la luna, por lo menos me baje el cereal.

Yo lloro por todo, creo que es mejor que llorar por nada.


Dicen que el amor está a la vuelta de la esquina; pero algo me lo ha de estar entreteniendo o estará caminando en círculos que no llega.

El queso es la belleza interior de la quesadilla y la galanura del mollete.

Se me hace que mejor no me voy a enamorar, me voy a esperar a la otra temporada de mariposas.

El secreto está en buscar margaritas con la cantidad de pétalos nones.

Los besos son el curita más barato.

Te mando un ramo de sonrisas.

[caption id="attachment_477" align="aligncenter" width="300" caption="Sonrisas"][/caption]

¿Para qué cometer tus errores por ti mismo si podemos cometerlos juntos?

Winston Churchill: Si iniciamos una discusión entre el pasado y el presente, advertiremos que hemos perdido el futuro.

No puedo dormir, porque mis ovejas están saltando por encima de una cerca eléctrica.

[caption id="attachment_464" align="aligncenter" width="300" caption="Las modernidades: Cerca eléctrica"][/caption]

No sé qué da más locura, si tu compañía o la soledad.

[caption id="attachment_463" align="aligncenter" width="300" caption="¿Qué da más locura?"][/caption]

Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta. (Jean de la Bruyere). ¿Lo dijo un francés?

[caption id="attachment_462" align="aligncenter" width="200" caption="Amor apasionado y amistoso"][/caption]

Después de derramar tantas lágrimas, sé lo que siente un río al morir.

[caption id="attachment_461" align="aligncenter" width="300" caption="Río muerto por tantas lágrimas"][/caption]

No hay comentarios :

Publicar un comentario