viernes, 20 de mayo de 2011

Las canciones que se contestan...

Just like a Dream- The Cure







muéstrame
muéstrame
muéstrame
cómo haces ese truco
el que me hace gritar
dijo
el que me hace reír
dijo
y me echó los brazos alrededor de mi cuello

muéstrame cómo lo haces
y yo le prometo
Te prometo que voy a huir con usted
Me escaparé contigo

Girando en esa vertiginosa orilla
Besé su rostro y la besó en la cabeza
y soñé con todas las formas que había
para hacerla brillar
¿por qué estás tan lejos?
dijo
pero no nunca vas a saber que estoy enamorado de ti?
que estoy enamorado de ti?

que
suave y sólo
que
perdido y solo
que
extraños como los ángeles
bailando en los océanos más profundos
Girando en el agua
eres como un sueño ...
eres como un sueño ...

la luz del día me lamió en forma
Debo haber estado dormido por días
y moviendo los labios para respirar su nombre
Abrí mis ojos
y me encontré solo
solo
solo
por encima de un mar embravecido
que robó la única chica que me amó
y ahogó a sus muy adentro de mí

que
suave y sólo
que
perdido y solo
que
al igual que el cielo

You Tell me- Paul Mccartney









¿Cuándo fue ese verano cuando el cielo estaba azul?
El cardenal rojo brillante voló por debajo de su árbol
Tú dime

¿Cuándo fue que el verano cuando no llovía?
El aire estaba lleno de la abeja de la miel dulce de edad
Vamos a ver
Tú dime

Estábamos allí, ¿fue real?
¿Es verdad lo que siento?
Tal vez
Tú dime

Estábamos allí es verdad
¿Estaba realmente allí con ustedes?
Vamos a ver
Tu dime

¿Cuándo fue que el verano de una docena de palabras?
Las mariposas y colibríes volando libre
Vamos a ver
Tu dime

Vamos a ver
Tu dime



"Home"- Michael Bubble









Otro día de verano
Ha venido y ha ido
En París y Roma
Pero yo quiero ir a casa
Mmmmmmmm

Puede estar rodeado de
Un millón de personas que
Todavía siento muy solo
Sólo quiero ir a casa
Oh, te extraño, sabes

Y he estado guardando todas las cartas que te escribí
Cada una de ellas de una o dos líneas
"Estoy bien bebé, ¿cómo estás?"
Bueno, yo les enviaría pero sé que es no es suficiente
Mis palabras eran frías y planas
Y usted se merece más que eso

Otro avión
Otro lugar soleado
Tengo suerte, lo sé
Pero yo quiero ir a casa
Mmmm, yo tengo que ir a casa

Déjame ir a casa
Estoy muy lejos de donde estas
Quiero volver a casa

Y siento que estoy viviendo la vida de alguien
Es como si sólo salió
Cuando todo iba bien
Y sé exactamente por qué no pudo
Venir a mí
Porque esto no era tu sueño
Pero usted siempre ha creído en mí

Otro día de invierno ha llegado
Y se ha ido
Incluso en París y Roma
Y yo quiero ir a casa
Déjame ir a casa

Y estoy rodeado de
Un millón de personas que
Todavía siento muy solo
¡Oh, déjame ir a casa
Oh, te extraño, sabes

Déjame ir a casa
He tenido mi carrera
Cariño, estoy hecho
Tengo que volver a casa
Déjame ir a casa
Todo va a estar bien
Estaré en casa esta noche
Voy de regreso a casa

No hay comentarios :

Publicar un comentario